1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El chocolate sabe dulce."

"El chocolate sabe dulce."

Traducción:Die Schokolade schmeckt süß.

May 21, 2014

93 comentarios


nelmor

Yo sabía como se escribía correctamente pero el teclado de mi celular no me dio la opción de ingresar el caracter especial "b" de süb


AroldoRive

Amigo sucede que el caracter especial no es de "B", es de la letra "S".. intentalo a ver.


Natalia973828

A mi me sale! Süs y süb


JuanFranci294466

No es una "b" es una "ß" y suena como una doble "s"


LlamaCosmi

Si mantienes pulsado el caracter "s" podras ingresar la letra "ß", que se pronuncia como una "s" sorda.


LucianaGreco1

Yo use en vez de la "b", la doble s


MaritSanch1

T,ambiem mi teclado no me da opcion


EMIRSANTIA8

Se puede cambiar por la doble s - "ss"


alex292576

Prueba b mayúscula


SabryynaAngel

FrankySka! Ayudameeeee, por favor. No me queda muy claro lo de die, das,der, ..., por favor explicame o ayudame de alguna manera.


pabloforni

Hallo...die es para género femenino y plurales..der para masculino y das para neutro


Uziel1856

Te ignoró. qué mala


Carlota500405

Son artículos,no tiene más


SilviaB.11

Entendemos que son artículos, lo que pregunta (y me sumo) es cuándo se utiliza cada uno.


LauradePab

no debería tener el articulo Die al principio de la frase?


FrankySka

sin articulo significa que el chocolate sabe dulce en general.


FranciscoG996622

¿Por qué en otras ocasiones (me refiero a otros ejercicios) dicen que en alemán si es importante el artículo aunque en español puede ser prescindible?


Uziel1856

¿Por qué genial?


sorayaa9

Se como se escribe süb pero en mi teclado no viene el caracter especial ¿que puedo hacer?


SilviaB.11

Yo escribí süb yme lo aceptó.


Christophe609932

Busca en tu teclado un simbolo de engrane y añade como opcional el alemán y se desbloquea el uso de la "ß" sino prueba a mantener pulsada la tecla "s" Hasta que aparesca el menu desplegable (desde el teclado del movil)


pabloforni

Ponle la doble ss asín y es lo mismo


Roco839360

En el mio esa letra no se puede poner,¿qué hago?


joshua936111

Puedes descargar uno. Yo descargue uno llamado "Go" y lo modificas depende en que parte del mundo estas


RonnieDelg

Cuando no tengas la letra ezset "ß", puedes escribirla como "ss"


xis758158

Pues no me deja elegir ninguna de las tres opciones. Que fallo mas grande.


josefinaandres

Cuando posas el cursor sobre chocolate dice q es masculino.


andreitamono

Y en cambio dice que es Die, tampoco yo lo entiendo, jajaja Masculino no es der? ¿(será plural?)


Carlota500405

Cada palabra tiene su artículo no basta con traducirlos del español,y die puede ser para chica y para plural: -der-el -die-ella/plural -das-neutro


NahPra

Todo lo que expuso Carlota es correcto, no deberían puntuarla en negativo


Uziel1856

Me imagino que se refiere a que chocolate es masculino porque está en español, si dijera "schokolade" ahí si sería femenino porque está en alemán


leidyuchiha2307

cuando selecciono una respuesta me dice que esta mal y cuando comparo la correcta con la que seleccioné están idénticas¡¡¡¡ ¿que pasa ahi?


HugoOsvald2

El teclado de mi celular no me da la opción de escribir la (B) de süb


luis615463

Cómo colocar lps caracteres especiales del idioma?


Milena162190

Mi teclado no tiene para dulce en aleman


Maria631260

Mi teclado no presenta la B como es en aleman


JPliegoVzq

Mi teclado no tiene la estset


Thomaselsexy

Solo por "die" esta malo?!?


cami23411

a mi también me apareció que por el "die" estaba mal


MarianaVane

Elegí la opción correcta, pero me calificó error, porque?


AristidesPS

Me marca que Schokolade shmeckt süß también está correcto, a pesar de que no tiene Die.


EnidCarave

No puedo ingresar süb con el carácter debido


Hannah-Wolf

Marque "Die Schokolade schmeckt süß"


Alers6

Dos correcta la otra es faksa


Fernando667977

Pongo lo que dice pero me dice que esta mal


LuisOzunaB

Marco las dos obciones con Die y sin Die e igual me sale incorrecta y me resta puntos


mdlamgmigf

No entiendo po dios


jav01er

En es lección me dio tres opciones escogí la correcta, pero no me decía que error, después de varias veces de 3 elecciones ninguna la acepto.


gigi2163

Tanto Die Schokolade como Schokolade, lo ❤❤❤❤ como respuesta incorrecta


gigi2163

la lección me daba 3 opciones, 2 de ellas posibles, la tercera era incorrecta, dentro de las 2 restantes, lo da como error.


Imarias

se escribe la respuesta correcta pero el sistema no acepta el registro de la respuesta


xis758158

Schokolade no es femenino? Porque me lo da como fallo


Rogelio151287

Ninguna me la toma como correcta! Was ist los!


Argelaxa

No puedo poner el eset B


Manuel48147

No puedo escriber dulce SÚß


WilsonAndr50683

¡Debió haber valido!


otto503125

En el tablero de mi telefono no ten go la letra para escribir dulce sub


ReinaTerue

Me acepta cuando escribo b mayuscula asi suB


AraceliSal787883

Sabía como se escribe pero mi teclado no tiene incluida la B que se utiliza en Alemania.


EmiliaFran20

El teclado de mi celular no me permite hacer esa letra


Mary992161

Porque esta mal?


Mary992161

Como hago para saber sufi o subi o como sea contesten...


Saul184978

El chocolate sabe dulce


mary21203

Yo lo pongo asi y me marca que tenga cuidado con los herrores((( süB))) mi cel. No tiene la letra alemana


Juan347249

Como puedo escribir sub= dulce correctamente en alemán???


JosefinaPe481787

Porque me sale mala la respuesta.


alex292576

Probar b msyuscula


ErickaDEsp

Mi teclado no tiene ese signo :(


EdgarCeron775682

Yo estoy igual, no me sale ni con b o con s


Natalia973828

No encuentro cómo escribir dulce! De no ser süb!!


gionietzsche

Como escribo la zz que el la b gotica ??


EMIRSANTIA8

Pueden poner en ves d esta "B" una "ss" ,intentenlo :)


Ana972002

Mi tablet no tiene esset asi que pongo dos ss


Hemerson4332

El die, der y das también aplican depende de como termina su palabra siguiente... Ejemplo en el femenino die, además del plural, también es usado cuando las palabras terminan en ade, age, ei, enz, ik, ine, heit, one y etc... El masculino der cuando la palabra termina en ant, ent, är, ist, ling, in, ich, iker, eur y etc... El neutral das cuando es en chen, ett, tel, ma, um, ing y etc, también este mismo se usa para colores, el abecedario... Con el der podés decir los meses, estaciones del año, algunos países y entre otras cositas como marcas de autos... Es tan confuso, también como cuando tenés que usar el ein, eine, einen, hay que prestarle mucha atención a las palabras


paola471954

Como se ouede sacar la última letra , mi celular no la tiene y tampoco me acepta la doble SS... Ayuda por favor


laostia1995

ich verstehen nicht


JuanMaV19

"Die" es un articula definido femenino, y el chocolate en Alemán es masculino...?


ManuelFuentes1

esa B tan rara no bale como la B normal o que, que la letra rara no estaba para ponerla


RoyalFlushMen

La ß se escribe (por lo menos en mi teclado) presionando un momento sobre la s, y te aparacen las opciones de: § y ß


Uziel1856

A mí no me aparecen esas letras, cómo le hago? es que me la pondrá incorrecta por no poner esa letra.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.