1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El chocolate sabe dulce."

"El chocolate sabe dulce."

Traducción:Die Schokolade schmeckt süß.

May 21, 2014

55 comentarios


nelmor

Yo sabía como se escribía correctamente pero el teclado de mi celular no me dio la opción de ingresar el caracter especial "b" de süb

July 14, 2015

AroldoRive

Amigo sucede que el caracter especial no es de "B", es de la letra "S".. intentalo a ver.

September 15, 2017

frncisconu

No

May 12, 2018

JuanFranci294466

No es una "b" es una "ß" y suena como una doble "s"

December 7, 2017

frncisconu

Ni a mi

May 12, 2018

LlamaCosmi

Si mantienes pulsado el caracter "s" podras ingresar la letra "ß", que se pronuncia como una "s" sorda.

February 6, 2018

Uziel1856

¿"S" sorda?

February 6, 2018

LucianaGreco1

Yo use en vez de la "b", la doble s

April 24, 2018

LauradePab

no debería tener el articulo Die al principio de la frase?

May 21, 2014

FrankySka
Mod

sin articulo significa que el chocolate sabe dulce en general.

May 21, 2014

moises.bar2

Genial!

April 22, 2015

FranciscoG996622

¿Por qué en otras ocasiones (me refiero a otros ejercicios) dicen que en alemán si es importante el artículo aunque en español puede ser prescindible?

November 20, 2018

SabryynaAngel

FrankySka! Ayudameeeee, por favor. No me queda muy claro lo de die, das,der, ..., por favor explicame o ayudame de alguna manera.

August 18, 2015

sorayaa9

Se como se escribe süb pero en mi teclado no viene el caracter especial ¿que puedo hacer?

February 21, 2016

vicenteeli10

Puedes poner "ss"

April 24, 2018

SilviaB.11

Yo escribí süb yme lo aceptó.

March 4, 2018

Christophe609932

Busca en tu teclado un simbolo de engrane y añade como opcional el alemán y se desbloquea el uso de la "ß" sino prueba a mantener pulsada la tecla "s" Hasta que aparesca el menu desplegable (desde el teclado del movil)

February 14, 2019

Roco839360

En el mio esa letra no se puede poner,¿qué hago?

August 1, 2016

joshua936111

Puedes descargar uno. Yo descargue uno llamado "Go" y lo modificas depende en que parte del mundo estas

July 20, 2018

josefinaandres

Cuando posas el cursor sobre chocolate dice q es masculino.

September 23, 2015

andreitamono

Y en cambio dice que es Die, tampoco yo lo entiendo, jajaja Masculino no es der? ¿(será plural?)

September 25, 2015

Carlota500405

Cada palabra tiene su artículo no basta con traducirlos del español,y die puede ser para chica y para plural: -der-el -die-ella/plural -das-neutro

January 18, 2016

NahPra

Todo lo que expuso Carlota es correcto, no deberían puntuarla en negativo

March 18, 2018

leidyuchiha2307

cuando selecciono una respuesta me dice que esta mal y cuando comparo la correcta con la que seleccioné están idénticas¡¡¡¡ ¿que pasa ahi?

July 25, 2016

Rogelio151287

somos dos

September 16, 2017

HugoOsvald2

El teclado de mi celular no me da la opción de escribir la (B) de süb

February 4, 2017

RonnieDelg

Cuando no tengas la letra ezset "ß", puedes escribirla como "ss"

June 18, 2017

xis758158

Pues no me deja elegir ninguna de las tres opciones. Que fallo mas grande.

August 11, 2017

luis615463

Cómo colocar lps caracteres especiales del idioma?

October 9, 2017

Milena162190

Mi teclado no tiene para dulce en aleman

February 11, 2018

Maria631260

Mi teclado no presenta la B como es en aleman

June 15, 2018

Thomaselsexy

Solo por "die" esta malo?!?

August 18, 2015

cami23411

a mi también me apareció que por el "die" estaba mal

May 7, 2017

joshua936111

Amí también

July 20, 2018

MarianaVane

Elegí la opción correcta, pero me calificó error, porque?

August 28, 2015

AristidesPS

Me marca que Schokolade shmeckt süß también está correcto, a pesar de que no tiene Die.

November 6, 2015

JuanMaV19

"Die" es un articula definido femenino, y el chocolate en Alemán es masculino...?

November 27, 2015

EnidCarave

No puedo ingresar süb con el carácter debido

February 23, 2016

Hannah-Wolf

Marque "Die Schokolade schmeckt süß"

March 14, 2016

Alers6

Dos correcta la otra es faksa

November 9, 2016

Fernando667977

Pongo lo que dice pero me dice que esta mal

November 17, 2016

LuisOzunaB

Marco las dos obciones con Die y sin Die e igual me sale incorrecta y me resta puntos

April 19, 2017

mdlamgmigf

No entiendo po dios

May 31, 2017

jav01er

En es lección me dio tres opciones escogí la correcta, pero no me decía que error, después de varias veces de 3 elecciones ninguna la acepto.

July 15, 2017

gigi2163

Tanto Die Schokolade como Schokolade, lo ❤❤❤❤ como respuesta incorrecta

August 4, 2017

gigi2163

la lección me daba 3 opciones, 2 de ellas posibles, la tercera era incorrecta, dentro de las 2 restantes, lo da como error.

August 4, 2017

Imarias

se escribe la respuesta correcta pero el sistema no acepta el registro de la respuesta

August 10, 2017

xis758158

Schokolade no es femenino? Porque me lo da como fallo

August 11, 2017

Rogelio151287

Ninguna me la toma como correcta! Was ist los!

September 16, 2017

bellamar14

Die ist korrect

November 14, 2017

Argelaxa

No puedo poner el eset B

November 26, 2018

Manuel48147

No puedo escriber dulce SÚß

January 7, 2019

WilsonAndr50683

¡Debió haber valido!

April 21, 2019

otto503125

En el tablero de mi telefono no ten go la letra para escribir dulce sub

October 7, 2019

otto503125

Ok

October 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.