1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos tienen libros."

"Ellos tienen libros."

Traducción:They have books.

April 8, 2013

48 comentarios


AnitaBelenReino

cuando se usa had y cuando se usa have ?!


Lucyordonez

had es el tiempo pasado del verbo To have...... have lo utilizamos para el presente con la primera y segunda persona singular, y la primera, segunda y tercera persona plural.


andreac_2127

Se usa has cuando es she, he ,it y se usa have cuando es I,you,we they


Erick_Carcarcamo

Ohhh, gracias ;) me confundía un poco con eso


StephanieChH

Has se usa cuando es she, he, it. Have se usa cuando es we, they o i


paulincer

Sip y had es el pasado de ambas


yulissa94

Had se usa en pasado y have en presente


JavierMaur804165

HAD es el pasado de HAVE... hasta ahora, las lecciones son en presente


val501

I have dog Yo tengo perro


karim0287

Yo puse they have the books, lo tuve malo y me lo corrigió a they have got the books. Alguien sabe por qué?


mariagutierrezb

Pues no tiene sentido. Tanto "have(has en 3°a persona)" y "got" quieren decir "tener"


mariagutierrezb

No se pueden poner 2 veces en la misma oración.


SergioOQ

En este caso el "Have" no es usado como "tener" sino como "haber". Ej. "HAVE you ever read this book?" =¿Alguna vez HAS leído este libro?


saratopsecret

Por que esta mal lo pusistes en plural y es en singular


JavierMaur804165

Hasta donde recuerdo, regularmente el británico se refiere al TENER con HAVE / HAS GOT


SilvioAtd

Yo se que cuando es tercera persona a los verbos se les S pero cuando es en plural?? Tambien aplica?


europaz87

Si se supone que HAS se refire a que el,tu o ellos tienen y HAVE a que yo tengo, no entiendo porque cambia? Quien me puede dar un dato del porque cambia?


oscar.molina.5

esta correcta puse they have book i solo porke mefalto la s me pusiero mala imanjinense res pondanme


hildacecil1

En la leccion anterior decia "she has a newspaper" Por que no usa tambien "has" en vez de "have" Como en esta oracion ....they have books. Alguien sabe?


ElChiniNet

"has" se usa en la tercera persona del singular y "have" en los demás casos


hugo.tabor

Se usa has para.. he. She. It.. que son en singular . y se usa have para.,,, I. you. we. They. ya que son plurales she has....... they have


sergionava16

Se husa had en el past simple


ivancito229

Si se usa porque es pasado simple


hahahhahahaha

Ellos es tercera persona


Dayydisanti

debwrian aceptarlo


LlesicaRap

No es sierto adegaby no hay diferencia


CamilaDulce80

no entiendo lo de had y have


yaneth956

creo que la traduccion no es correcta


tavovalle

cuando tengas alguna duda de como se escribe alguna palabra en cualquier oración puedes darle en esa palabra y alli te explica


Jairoflores16

Alguien sabe cuantos años tiene goku


clementebr

Cuqndo se usa has


LourdesAgu14

muchas. gracias.


GloriaMeji9

No me parece esa traduccion


LuisMonroy18

cuando debe utilizarse have y has ...


CupcakeWorldS

Cuando se usa Has y cuando se usa have?


jpjzerolo

Buenas noches me dijo que la respuesta correcta es "They have GOT books" y la frase que me dio para traducir era "ellos tienen libros", que es GOT?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.