"Ellos tienen libros."

Traducción:They have books.

April 8, 2013

48 comentarios


AnitaBelenReino

cuando se usa had y cuando se usa have ?!

November 19, 2013

Lucyordonez

had es el tiempo pasado del verbo To have...... have lo utilizamos para el presente con la primera y segunda persona singular, y la primera, segunda y tercera persona plural.

December 12, 2013

BarrientosIsabel

Muchas gracias:-)

April 4, 2014

andreac_2127

Se usa has cuando es she, he ,it y se usa have cuando es I,you,we they

February 18, 2014

Erick_Carcarcamo

Ohhh, gracias ;) me confundía un poco con eso

February 1, 2015

Barbara_belmar

Muchas gracias

May 31, 2015

StephanieChH

Has se usa cuando es she, he, it. Have se usa cuando es we, they o i

January 23, 2015

paulincer

Sip y had es el pasado de ambas

June 7, 2015

yulissa94

Had se usa en pasado y have en presente

May 23, 2014

JavierMaur804165

HAD es el pasado de HAVE... hasta ahora, las lecciones son en presente

February 1, 2015

val501

I have dog Yo tengo perro

February 3, 2015

Andresetee

Orejasssss

June 1, 2015

karim0287

Yo puse they have the books, lo tuve malo y me lo corrigió a they have got the books. Alguien sabe por qué?

April 9, 2014

mariagutierrezb

Pues no tiene sentido. Tanto "have(has en 3°a persona)" y "got" quieren decir "tener"

April 17, 2014

mariagutierrezb

No se pueden poner 2 veces en la misma oración.

April 17, 2014

SergioOQ

En este caso el "Have" no es usado como "tener" sino como "haber". Ej. "HAVE you ever read this book?" =¿Alguna vez HAS leído este libro?

October 18, 2014

ClaudiaAce12

Exacto

April 29, 2015

saratopsecret

Por que esta mal lo pusistes en plural y es en singular

November 27, 2014

saratopsecret

Creo

November 27, 2014

JavierMaur804165

Hasta donde recuerdo, regularmente el británico se refiere al TENER con HAVE / HAS GOT

February 1, 2015

SilvioAtd

Yo se que cuando es tercera persona a los verbos se les S pero cuando es en plural?? Tambien aplica?

May 28, 2014

europaz87

Si se supone que HAS se refire a que el,tu o ellos tienen y HAVE a que yo tengo, no entiendo porque cambia? Quien me puede dar un dato del porque cambia?

January 9, 2015

oscar.molina.5

esta correcta puse they have book i solo porke mefalto la s me pusiero mala imanjinense res pondanme

May 12, 2015

JulioFernandez07

Si , es have

February 13, 2014

hildacecil1

En la leccion anterior decia "she has a newspaper" Por que no usa tambien "has" en vez de "have" Como en esta oracion ....they have books. Alguien sabe?

March 15, 2014

ElChiniNet

"has" se usa en la tercera persona del singular y "have" en los demás casos

July 8, 2014

hugo.tabor

Se usa has para.. he. She. It.. que son en singular . y se usa have para.,,, I. you. we. They. ya que son plurales she has....... they have

March 6, 2015

sergionava16

Se husa had en el past simple

March 30, 2014

ivancito229

Si se usa porque es pasado simple

March 7, 2015

danilata14

polla

June 26, 2014

MariaDolor841276

They es ellos

July 19, 2014

hahahhahahaha

Ellos es tercera persona

January 11, 2015

jeshuagerardo

Jajaja

January 15, 2015

Dayydisanti

debwrian aceptarlo

January 16, 2015

LlesicaRap

No es sierto adegaby no hay diferencia

January 16, 2015

CamilaDulce80

no entiendo lo de had y have

January 20, 2015

yaneth956

creo que la traduccion no es correcta

February 11, 2015

tavovalle

cuando tengas alguna duda de como se escribe alguna palabra en cualquier oración puedes darle en esa palabra y alli te explica

February 20, 2015

cristhianfitch92

Agreguenme

February 27, 2015

Jairoflores16

Alguien sabe cuantos años tiene goku

February 28, 2015

clementebr

Cuqndo se usa has

March 2, 2015

LourdesAgu14

muchas. gracias.

March 2, 2015

GloriaMeji9

No me parece esa traduccion

May 4, 2015

natycha1977

Porque got??

May 6, 2015

LuisMonroy18

cuando debe utilizarse have y has ...

May 7, 2015

CupcakeWorldS

Cuando se usa Has y cuando se usa have?

May 11, 2015

EnderPorras

Aggggh

May 31, 2015

jpjzerolo

Buenas noches me dijo que la respuesta correcta es "They have GOT books" y la frase que me dio para traducir era "ellos tienen libros", que es GOT?

June 7, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.