"Ilauntauxdesucretropimportant."

Traducción:Él tiene una tasa de azúcar demasiado alta.

Hace 4 años

16 comentarios


RafMedina.

Es importante decir que: "taza=tasse", mientra que taux= tasar. Por lo cual me parece que debería decir algo así como: "Il a un tasse trop élevé de sucre" o quizás; "Il a un tasse de sucre trop élevé". pero estoy completamente seguro que: "importante" no es la traducción correcta.

Hace 2 años

lemairebisa

Acá hay algo que no cierra. O es taza, o es tasa. Si está hablando de "tasa" como "nivel de azúcar en sangre", entonces debería traducirse que tiene un nivel de azúcar alto, ya que en nuestro idioma no se habla de "tasa" para medir esa clase de valores.

Hace 2 años

sidecarone

porque se traduce ·immportant" por "alta"

Hace 4 años

sergio.esc11

No lo sé, pero como mínimo debería valer también como traducción "importante" y no solo "alta".

Hace 4 años

EdgarPereiraM
EdgarPereiraM

Recuerden reportar los errores ;)

Hace 4 años

MiguelAzarRivera

ok se trata de nivel de azucar ya entiendo

Hace 11 meses

x.anabelen

"el tiene una tasa de azucar -demasiada- alta". En vez de "demasiado",puede ser "demasiada"?!!

Hace 4 años

Lb23
Lb23

Utilizaríamos "demasiada" si dijeramos "tiene demasiada azúcar". De lo contrario, como en este caso, va la palabra "demasiado", que aquí carece de género. Es un error bastante frecuente en el habla cotidiana!

Hace 4 años

gincay
gincay

Taza es con z no con s

Hace 3 años

whitequasar

Tasa se refiere a una relación entre dos magnitudes, como la tasa de desempleo, o a un impuesto.

Hace 3 años

lemairebisa

Acá hay algo que no cierra. O es taza, o es tasa. Si está hablando de "tasa" como "nivel de azúcar en sangre", entonces debería traducirse que tiene un nivel de azúcar alto, ya que en nuestro idioma no se habla de "tasa" para medir esa clase de valores.

Hace 2 años

JosMiguel554765

Es muy debatible esto porque posiblemente important pueda ser entendida como alta en algún contexto. Pero eso no vuelve incorrecto haberlo traducido como importante. El sentido no está cambiando!.

Hace 1 año

Martin789163

Corrijan la traduccion es mala (important no significa alta)

Hace 6 meses

havanaclubextra

La traducción al español debería ser nivel, según este contexto.

Hace 4 meses

JOSEIGNACI864059

Taza, equivalente a recipiente en idioma español, se escribe con "z". Tasa con "s" refiere p.ej.: a tasa de interés

Hace 4 meses

JOSEIGNACI864059

Si se refiere a nivel de azúcar en sangre, en español no se dice tasa

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.