Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I cook a sauce."

Traducción:Yo cocino una salsa.

Hace 5 años

9 comentarios


VictorAgui238575

Yo cocino la salsa... debe ser una opcion.

Hace 1 año

Arnaubalan

¿¿¿¿Yo cocino salsa no sería una respuesta correcta????

Hace 2 años

Moncho546099

What do you do? I cook sauce.

Hace 3 meses

tassara

TAMBIEN SIGNIFICA PREPARO

Hace 5 años

Raykun

Yo preparo = I prepare

Hace 3 años

Talca
Talca

Se dice: I make a sauce. = I cook a sauce. Tambien. She cooks a cake.= She makes a cake. He cooks the soup. = He makes the soup. A menudo "to make" se usa = preparer la comida

Hace 3 años

MiloSimonM

Cocine una salsa es una opcion valida, la palabra guisar no es de uso cotidiano

Hace 11 meses

MariaSusan193015

A mi me puso de respuesta :guiso una salsa.(que pasa)

Hace 10 meses

Adri850452

Jo iva a escoj

Hace 4 meses