"I cook a sauce."

Traducción:Yo cocino una salsa.

April 8, 2013

9 comentarios


VictorAgui238575

Yo cocino la salsa... debe ser una opcion.

April 22, 2017

Arnaubalan

¿¿¿¿Yo cocino salsa no sería una respuesta correcta????

August 10, 2016

Moncho546099

What do you do? I cook sauce.

June 16, 2018

tassara

TAMBIEN SIGNIFICA PREPARO

April 8, 2013

Raykun

Yo preparo = I prepare

July 9, 2015

Talca

Se dice: I make a sauce. = I cook a sauce. Tambien. She cooks a cake.= She makes a cake. He cooks the soup. = He makes the soup. A menudo "to make" se usa = preparer la comida

July 12, 2015

MiloSimonM

Cocine una salsa es una opcion valida, la palabra guisar no es de uso cotidiano

October 6, 2017

MariaSusan193015

A mi me puso de respuesta :guiso una salsa.(que pasa)

October 30, 2017

Adri850452

Jo iva a escoj

May 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.