"Muchos monos."

Traducción:Heta ka'i.

February 15, 2019

2 comentarios


AliciaMelg6

Hera significa muchos. No entiendo porque para decir muchos monos digo:. Hera ka'i. En cambio cuando digo muchas moscas vuelan uso mberukuėra ( muera indica plural?). Gracias por atenderme. Recién estoy dando mis primeros pasos y desconozco totalmente el idioma

February 15, 2019

AliciaMelg6

Hera significa muchos. No entiendo porque para decir muchos monos digo:. Hera ka'i. En cambio cuando digo muchas moscas vuelan uso mberukuėra ( muera indica plural?). Gracias por atenderme. Recién estoy dando mis primeros pasos y desconozco totalmente el idioma

February 15, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.