"The girls are in the hotel."

Traducción:Las niñas están en el hotel.

April 8, 2013

20 comentarios


GlendysFabiana

No entendi cuando dijo Hotel :( No lo coloque! Entendia que decia "hutsaw" jajajaja y obvio no sabia que palabra era esa (claro ni existe) xD

April 30, 2013

GloriaGale1

yo entendi algo parecido jajajaja.. menos mal no soy la unica

April 2, 2014

luzdorada

entendí, cualquier cosa, menos hotel!!!!

January 4, 2015

diegofonseca06

Lo que no detecte fue cuando decía "in the", si lo dice los esta haciendo muy rápido.

January 26, 2015

hidalingo

jajajajaja te daré like porq me hiciste reir

March 23, 2015

viciconte

en este caso tb. podria ir at hotel? ya que se trata de un lugar concreto????

May 15, 2014

pimpofilo

Me surge la duda si se pudiera decir The girls are at the hotel.

April 8, 2013

Yerrick

Se puede; lugares son raros así. Por ejemplo, pueden estar en una mesa al aire libre, no 'in' per se.

February 10, 2014

mauro1040

yo digo que no se puede aunque no estoy completamente seguro, mi argumento es que va IN porque en esta oración lo que quiere decir es que ellas ya están dentro del hotel, y el AT se refiere es a cuando el sujeto apenas se dispone ir al lugar ej: the girls go AT the hotel.

August 29, 2014

eledu

puse= las nenas estan en el hotel= me lo dio mal nena parece que no significa niña, me voy a estudiar más...

December 11, 2013

averaver

yo puse "...están dentro del hotel" ; para decir esto, ¿qué debería haber dicho? "inside the hotel" , no lo entiendo muy bien, porque "in the box" si parece ser "dentro de la caja"

April 15, 2014

leosierrag

En los ultimos ejercicios de pronunciación adrede los he pronunciado mal, incluso hablo en español y duolingo los ha dado como correctos, creo que esto se debe a varios comentarios sobre el audio que han hecho anteriormente, pero si lo califican como correcto cuando no los es, COMO VAMOS APRENDER?????????

October 26, 2014

RosemarySa16

Por que es "in hotel"? En otras ocasiones he realizado ejercicios que utilizan "at hotel"?

November 12, 2014

Anibal.Olea

no debiese ser "at the hotel", que opinan?

February 8, 2015

lism03

Cuando usar In, At y On?

February 25, 2015

hidalingo

debería ser "...at the hotel" no? :(

March 23, 2015

ArturoHern37

Ohie ke riko ; D

May 10, 2015

EvelynEnriquez

¿por qué no acepta "nenas" y me lo marca como error? Acá en Argentina no se usa la palabra niña.

June 4, 2015

marinela600224

Eso esta muy dufisil aca en cali

June 11, 2017

marinela600224

Mas fasil

June 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.