1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls are in the hotel."

"The girls are in the hotel."

Traducción:Las niñas están en el hotel.

April 8, 2013

20 comentarios


GlendysFabiana

No entendi cuando dijo Hotel :( No lo coloque! Entendia que decia "hutsaw" jajajaja y obvio no sabia que palabra era esa (claro ni existe) xD


GloriaGale1

yo entendi algo parecido jajajaja.. menos mal no soy la unica


luzdorada

entendí, cualquier cosa, menos hotel!!!!


diegofonseca06

Lo que no detecte fue cuando decía "in the", si lo dice los esta haciendo muy rápido.


hidalingo

jajajajaja te daré like porq me hiciste reir


viciconte

en este caso tb. podria ir at hotel? ya que se trata de un lugar concreto????


pimpofilo

Me surge la duda si se pudiera decir The girls are at the hotel.


Yerrick

Se puede; lugares son raros así. Por ejemplo, pueden estar en una mesa al aire libre, no 'in' per se.


mauro1040

yo digo que no se puede aunque no estoy completamente seguro, mi argumento es que va IN porque en esta oración lo que quiere decir es que ellas ya están dentro del hotel, y el AT se refiere es a cuando el sujeto apenas se dispone ir al lugar ej: the girls go AT the hotel.


eledu

puse= las nenas estan en el hotel= me lo dio mal nena parece que no significa niña, me voy a estudiar más...


averaver

yo puse "...están dentro del hotel" ; para decir esto, ¿qué debería haber dicho? "inside the hotel" , no lo entiendo muy bien, porque "in the box" si parece ser "dentro de la caja"


leosierrag

En los ultimos ejercicios de pronunciación adrede los he pronunciado mal, incluso hablo en español y duolingo los ha dado como correctos, creo que esto se debe a varios comentarios sobre el audio que han hecho anteriormente, pero si lo califican como correcto cuando no los es, COMO VAMOS APRENDER?????????


RosemarySa16

Por que es "in hotel"? En otras ocasiones he realizado ejercicios que utilizan "at hotel"?


Anibal.Olea

no debiese ser "at the hotel", que opinan?


lism03

Cuando usar In, At y On?


hidalingo

debería ser "...at the hotel" no? :(


ArturoHern37

Ohie ke riko ; D


EvelynEnriquez

¿por qué no acepta "nenas" y me lo marca como error? Acá en Argentina no se usa la palabra niña.


marinela600224

Eso esta muy dufisil aca en cali

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.