Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiero un gran elefante."

Traducción:Je veux un grand éléphant.

0
Hace 4 años

8 comentarios


Camus_fp

Porque no puede ir gros? Cuando uno se posa en las posibles traducciones de la palabra aparece como sinónimo de traducción

1
RespondeHace 4 años

Maluferrari
Maluferrari

yo escribi los mismo... aveces lo usan como sinonimo: grand=gross, pero a veces no te lo dan como valido, deberia ser mas consistente con las opciones

1
RespondeHace 3 años

juana199

existe alguna regla para saber como se escriben los verbos para cada sujeto?

0
RespondeHace 4 años

Maluferrari
Maluferrari

si pones el mouse sobre el verbo te da la posibilidad de ver la conjugacion, tambien hay sitios que te ensenian las reglas que de hecho las hay

0
RespondeHace 3 años

CarynaBarr

Cuando es veus y cuando veux

0
RespondeHace 3 años

Nicofrancof

Por que no puedo escribir "Je veux un èlèphant grand" ??

0
RespondeHace 3 años

MarcoAntonioLQ

¿Siempre va el adjetivo antes del sujeto? Puse "éléphant grand" y me la marcó como mala.

0
RespondeHace 3 años

MariaMontero7

J

0
RespondeHace 1 año