"I want a cheese sandwich and a glass of water."

Traducción:Yo quiero un emparedado de queso y una copa de agua.

April 8, 2013

20 comentarios


lourdes.pr2

En España no se usa el término emparedado

February 10, 2014

Reyklam

Glass of water... ¿vaso de agua? no sería ¿vaso CON agua? no es un vaso de agua, es un vaso de vidrio con agua.

September 15, 2014

annaluuris

Pero es correcto un vaso de agua, porque se refiere a vaso como unidad de medida, no al material del que está hecho.

May 31, 2017

mangaboy

¿Por qué no se escribe "cheese's sandwich"?

November 12, 2013

Yerrick

Porque el emparedado no es poseído por el queso. Eso se llama el "possessive apostrophe."

February 14, 2014

Stephania_18

se deberia valer una copa de agua

November 27, 2013

alvalema

¿ Por qué es un vaso y no una copa?

January 2, 2014

Hmbrtgllrm

SÁNGUCHE!!!!!!!!! Está castellanizado hace décadas

April 24, 2018

Hmbrtgllrm

En Argentina nadie dice "emparedado" y hay muchos que no saben que existe esa palabra. SANGUCHES lo entiende y lo dice cualquier argentino

April 24, 2018

6anairda0

está bien "a water glass"?

January 3, 2014

Yerrick

No, tu frase describe un tipo de cosas, mientras que éste es nombrar su contenido.

February 15, 2014

2791945

Porque esta mal?

August 7, 2014

guauymiau

da la misma ❤❤❤❤❤❤ adelante que atran en esañol

November 15, 2014

hectorjavi539783

Emparedado es correcto

August 21, 2015

luistoledo415295

❤❤❤❤

November 16, 2016

jonegar73

que hice mal...?

August 1, 2017

Refu14

La palabra emparedado no se usa usualmente y yo e puesto: quiero queso de sándwich y un vaso de agua con hielo. Eso también está bien

October 12, 2017

Araceli654802

esta mal la forma de calificar, aun no termino de hablar por el microfono y ya la califica mal.

February 23, 2018

joha363665

Por que no agarro sandwich de queso

March 21, 2018

mariapatula

en España se dice sándwich no emparedado!!

September 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.