1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want a cheese sandwich and…

"I want a cheese sandwich and a glass of water."

Traducción:Yo quiero un emparedado de queso y una copa de agua.

April 8, 2013

21 comentarios


lourdes.pr2

En España no se usa el término emparedado


Reyklam

Glass of water... ¿vaso de agua? no sería ¿vaso CON agua? no es un vaso de agua, es un vaso de vidrio con agua.


annaluuris

Pero es correcto un vaso de agua, porque se refiere a vaso como unidad de medida, no al material del que está hecho.


mangaboy

¿Por qué no se escribe "cheese's sandwich"?


Yerrick

Porque el emparedado no es poseído por el queso. Eso se llama el "possessive apostrophe."


Stephania_18

se deberia valer una copa de agua


alvalema

¿ Por qué es un vaso y no una copa?


Hmbrtgllrm

SÁNGUCHE!!!!!!!!! Está castellanizado hace décadas


Hmbrtgllrm

En Argentina nadie dice "emparedado" y hay muchos que no saben que existe esa palabra. SANGUCHES lo entiende y lo dice cualquier argentino


6anairda0

está bien "a water glass"?


Yerrick

No, tu frase describe un tipo de cosas, mientras que éste es nombrar su contenido.


2791945

Porque esta mal?


guauymiau

da la misma ❤❤❤❤❤❤ adelante que atran en esañol


hectorjavi539783

Emparedado es correcto


jonegar73

que hice mal...?


Refu14

La palabra emparedado no se usa usualmente y yo e puesto: quiero queso de sándwich y un vaso de agua con hielo. Eso también está bien


Araceli654802

esta mal la forma de calificar, aun no termino de hablar por el microfono y ya la califica mal.


joha363665

Por que no agarro sandwich de queso


mariapatula

en España se dice sándwich no emparedado!!


HaydeeDavi1

Sándwich se usa también para emparedado asi que no se porqué me colocaron errónea la respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.