1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Здесь прыгать нельзя."

"Здесь прыгать нельзя."

Traducción:Aquí no se puede saltar.

February 16, 2019

6 comentarios


Guaybana_elBravo

Нельзя puede significar "prohibido"?


Edilvers

Нельзя (no se puede) es el antónimo de можно (se puede). El sentido sí puede ser el de prohibición, pero en ruso "prohibido" es "запрещён" (masc.), запрещено (neu.).


RobertoOrt664031

Hola edilvers eres maestro? Te pregunto porq tu respuestas siempre son muy buenas y completas


Edilvers

Qué va, no soy maestro del idioma ruso.


Vero284563

¿Siempre el verbo va antes que el "se puede"?


Mara531421

Нельзя y можно son verbos impersonales?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.