1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У папы есть брат и сестра."

"У папы есть брат и сестра."

Traducción:Papá tiene un hermano y una hermana.

February 16, 2019

6 comentarios


Angel783808

Porque la palabra papa esta rodeada con у-есть


Edilvers

У + sustantivo en genitivo + (есть) + objeto/sustantivo = tener (en el sentido de poseer, posesión en este caso)


ferbanares

"Mi padre" también debería aceptarse como correcto.


GabrielDSuarez

El ruso no maneja articulos, y en la frase no hay nada que me indique "un" asi que "Papá tiene hermano y hermana" deberia ser correcto.


CarlosFern860457

«папы» es como «papi» ¿O se usa porqué esta entre «У» «есть»?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza