"Los colores son diferentes."

Traducción:Les couleurs sont différentes.

May 21, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    No entiendo por qué se usa artículo masculino y no acepta "differents"


jsinopi

    Y por qué no differents


jrikhal

    Porque couleur es un sustantivo femenino.


Antonio128371

    Estos ejercicios me hacen perder la color


RosaPuma3

    Porque no es masculino?


viole265639

    No me dejó terminar de escribir lo que faltaba, estaba dando espacio con mi dedo y me lo tomó como malo


Gavierja

    Porque no me dejo utilizar des?


LuluLanda3

    No se ve completos lss orsciones

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.