1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today I eat with the judge."

"Today I eat with the judge."

Traducción:Hoy como con el juez.

April 8, 2013

52 comentarios


sadlawer

comer con el juez? eso es soborno disimulado xD


emmarocio

Yo también pensé eso XP


sion3026

tambien puede ser con la juez


Yumi.V

¿Que "jueza" no se dice "judgess"?


cesaroz

e.e ya la puse asi y me la dio por mala


ormartinez0703

Malo el audio, yo solo entendía Today I eat a wealthy ... algo...


CTM2

Necesita practicar "mucho", oyendo y repitiendo varias veces para acostumbrar el oido al ingles. Si cierra los ojos y se concentra en la pronunciacion va a ser de gran ayuda y notara que "Si" entendera. !Saludos!


kbalara

practica escuchar. a mi el audio me parece muy claro


nattys2903

The luego no sirve para el o la. Yo escribi la juez y equivocada mmmm


20238

Realmente no se entiende lo que dice, ni siquiera en el metodo lento


rossd8

la frase tambien puede ser "I eat today with the judge"?? O la persona debe estar precedida por el tiempo? Y si se entiende bien el audio, no se que problemas tengan mas bien en sus bocinas


potrosalvaje1105

El contexto de la frase no especifica si se trata de un varón o una mujer, y aún así en español el uso es indistinto para las profesiones


Tonygarcia1902

Porque no puedo usar, "el dia de hoy como con el juez" ???


Yumi.V

Porque no hace falta que aclares cuál día. Con "hoy" es suficiente.


JavierClau2

No entendi la ultima parte del audio


JavierClau2

No entendi la ultima parte del audio


javico7

Por favor que lguien me ayude con la pronunciacion de "judge"


arubioangel

Las acepciones 1. Hoy yo como con el juez. 2. Yo como hoy con el juez. 3. Yo hoy como con el juez. Son formas correctas en español. Ni entiendo porque no acepta yo como hoy con el juez.


david.vaskz

Horrible pronunciacion , no se entiende .


WilliamMor921719

No se entiende el audio


faustogarc7

que diferencia tiene hoy como con el juez a hoy comi con el juez alguien podria decirme tube ece error


ManuelChac9

Comi es pasado y hoy como todavia no se lleva a cabo.futuro inmediato


Mr.Buezo

cual es la diferencia de "Hoy como con el juez" y "Hoy comere con el juez" la oracion significa que comera cierto no que esta comiendo en el momento!!


freemaris

"Hoy dia como con el juez"... por qué no me lo a aceptado si "today" es "hoy dia" no necesariamente solo "hoy"?? Pudo haber sido ambos TT


Seba_1986

Como lo diferencio hoy comi con el juez???


.Christian.

Hola Seba_1986, Today I eat with judge = Hoy como con el juez (Tiempo presente).

Today I ate with the judge = Hoy comí con el juez. (Tiempo pasado).

Today I have eaten with the judge = Hoy he comido con el juez (Tiempo presente perfecto).

Today I am going to eat with the judge = Hoy voy a comer con el juez (Tiempo futuro).

Espero eso ayude si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós


.Christian.

A tí por comentar.

Saludos


ClaraDeambrosi

i eat es hoy comí, en todo caso seria i´m eating


iMojZ

No está en pasado. :v


jrskateboa

La puse igual y me dio mal


PabloR.2

Hoy ó ahora es lo mismo en español


Sandra811647

Mi respuesta también es correcta.


mariglangel

yo puse "hoy comí con el juez", y me salió malo porque según duolingo debiera ser: hoy comí como el juez, es extraño si la oración dice: "Today I eat with te judge"


Pedro_Arri0la.

Hoy comeré con el juez


CarlosPach326426

Sin querer presione anted de terminar la oracion


Yaquico01

es lo mismo en plural porque the es plural o singular


GustavoFLO678850

Es más usual y coloquial hoy "voy a comer" que como, y se refiere a lo mismo un acto futuro cerrcano, pero no presente. Creo que significan lo mismo pero es mas usual, por lo menos en Argentina "voy a comer" que hoy como


Enrique868642

Yo puse "Hoy comeré con el juez" me la puso mala.


katerina73147

Porque esta malo si coloco

"Hoy día yo como con el juez" en castellano es un poco repetitivo pero no esta mal decir de esta forma


veronica379379

no entiendo es raro jajaja


RobertoFor326465

"ceno" también es válido


edjiger

YO COLOQUE HOY COMERE CON EL JUEZ-.-.-HOY YO COMERE CON EL JUEZ Y ME SALIO MALO XQ


francisco109631

Mi respuesta esta de acuerdo a la preguntaa, porque me la tache de mala


juanana4

quisiera que cuando uno se equivoca al pronunciar en el audio este se repita hasta que se pronuncie bien como lo hacen con la gramatica y asi aprenderemos mas pronunciacion, gracias


marveilleusse

por favor, cómo reconozco el verbo comeré con comer, si en ambos casos dice I eat with de judge.gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.