"Today I eat with the judge."

Traducción:Hoy como con el juez.

April 8, 2013

52 comentarios


sadlawer

comer con el juez? eso es soborno disimulado xD

November 1, 2014

emmarocio

Yo también pensé eso XP

May 11, 2015

21angel

Xp jajaj

April 25, 2017

sion3026

tambien puede ser con la juez

February 17, 2014

Yumi.V

¿Que "jueza" no se dice "judgess"?

June 20, 2014

cesaroz

e.e ya la puse asi y me la dio por mala

April 29, 2014

ormartinez0703

Malo el audio, yo solo entendía Today I eat a wealthy ... algo...

June 18, 2013

CTM2

Necesita practicar "mucho", oyendo y repitiendo varias veces para acostumbrar el oido al ingles. Si cierra los ojos y se concentra en la pronunciacion va a ser de gran ayuda y notara que "Si" entendera. !Saludos!

March 30, 2014

kbalara

practica escuchar. a mi el audio me parece muy claro

October 2, 2014

Dennis1530

Me too.

January 10, 2016

nattys2903

The luego no sirve para el o la. Yo escribi la juez y equivocada mmmm

December 27, 2013

20238

Realmente no se entiende lo que dice, ni siquiera en el metodo lento

July 24, 2013

rossd8

la frase tambien puede ser "I eat today with the judge"?? O la persona debe estar precedida por el tiempo? Y si se entiende bien el audio, no se que problemas tengan mas bien en sus bocinas

November 24, 2013

potrosalvaje1105

El contexto de la frase no especifica si se trata de un varón o una mujer, y aún así en español el uso es indistinto para las profesiones

December 18, 2013

Tonygarcia1902

Porque no puedo usar, "el dia de hoy como con el juez" ???

March 12, 2014

Yumi.V

Porque no hace falta que aclares cuál día. Con "hoy" es suficiente.

June 20, 2014

Tonygarcia1902

Gracias!!

June 27, 2014

JavierClau2

No entendi la ultima parte del audio

March 27, 2014

JavierClau2

No entendi la ultima parte del audio

March 27, 2014

javico7

Por favor que lguien me ayude con la pronunciacion de "judge"

April 28, 2014

arubioangel

Las acepciones 1. Hoy yo como con el juez. 2. Yo como hoy con el juez. 3. Yo hoy como con el juez. Son formas correctas en español. Ni entiendo porque no acepta yo como hoy con el juez.

September 7, 2014

david.vaskz

Horrible pronunciacion , no se entiende .

October 21, 2014

WilliamMor921719

No se entiende el audio

January 14, 2015

faustogarc7

que diferencia tiene hoy como con el juez a hoy comi con el juez alguien podria decirme tube ece error

February 19, 2015

ManuelChac9

Comi es pasado y hoy como todavia no se lleva a cabo.futuro inmediato

June 10, 2018

Mr.Buezo

cual es la diferencia de "Hoy como con el juez" y "Hoy comere con el juez" la oracion significa que comera cierto no que esta comiendo en el momento!!

March 24, 2015

freemaris

"Hoy dia como con el juez"... por qué no me lo a aceptado si "today" es "hoy dia" no necesariamente solo "hoy"?? Pudo haber sido ambos TT

May 6, 2015

Seba_1986

Como lo diferencio hoy comi con el juez???

June 3, 2015

.Christian.

Hola Seba_1986, Today I eat with judge = Hoy como con el juez (Tiempo presente).

Today I ate with the judge = Hoy comí con el juez. (Tiempo pasado).

Today I have eaten with the judge = Hoy he comido con el juez (Tiempo presente perfecto).

Today I am going to eat with the judge = Hoy voy a comer con el juez (Tiempo futuro).

Espero eso ayude si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós

June 3, 2015

Seba_1986

muchas gracias

June 11, 2015

.Christian.

A tí por comentar.

Saludos

June 11, 2015

CarlosTeja420442

Muchas gracias

April 5, 2016

ClaraDeambrosi

i eat es hoy comí, en todo caso seria i´m eating

September 28, 2015

iMojZ

No está en pasado. :v

August 9, 2016

jrskateboa

La puse igual y me dio mal

August 11, 2016

PabloR.2

Hoy ó ahora es lo mismo en español

October 14, 2016

Sandra811647

Mi respuesta también es correcta.

October 30, 2016

mariglangel

yo puse "hoy comí con el juez", y me salió malo porque según duolingo debiera ser: hoy comí como el juez, es extraño si la oración dice: "Today I eat with te judge"

November 7, 2016

ZoMvinas

Es lo mismo

November 7, 2016

Pedro_Arri0la.

Hoy comeré con el juez

November 10, 2016

TeresaRami17

J

December 23, 2016

CarlosPach326426

Sin querer presione anted de terminar la oracion

December 28, 2016

Yaquico01

es lo mismo en plural porque the es plural o singular

December 30, 2016

GustavoFLO678850

Es más usual y coloquial hoy "voy a comer" que como, y se refiere a lo mismo un acto futuro cerrcano, pero no presente. Creo que significan lo mismo pero es mas usual, por lo menos en Argentina "voy a comer" que hoy como

January 13, 2017

Enrique868642

Yo puse "Hoy comeré con el juez" me la puso mala.

January 26, 2017

katerina73147

Porque esta malo si coloco

"Hoy día yo como con el juez" en castellano es un poco repetitivo pero no esta mal decir de esta forma

February 17, 2017

veronica379379

no entiendo es raro jajaja

February 27, 2017

RobertoFor326465

"ceno" también es válido

March 25, 2017

edjiger

YO COLOQUE HOY COMERE CON EL JUEZ-.-.-HOY YO COMERE CON EL JUEZ Y ME SALIO MALO XQ

March 30, 2017

francisco109631

Mi respuesta esta de acuerdo a la preguntaa, porque me la tache de mala

August 17, 2017

juanana4

quisiera que cuando uno se equivoca al pronunciar en el audio este se repita hasta que se pronuncie bien como lo hacen con la gramatica y asi aprenderemos mas pronunciacion, gracias

October 7, 2017

marveilleusse

por favor, cómo reconozco el verbo comeré con comer, si en ambos casos dice I eat with de judge.gracias

October 12, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.