1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "¿Qué es esto?."

"¿Qué es esto?."

Traducción:Mba'e piko kóva?.

February 17, 2019

4 comentarios


Milennia3

Pues nosotros lo decimos así che memby


Lincey263661

Se dice Mba'e piko koa


MayaFrunzk

Alguien puede explicarme porfavor porqueno se usa ha'e?


francisco279241

Ha'e significa el o ella refiriendose a una persona. En la oración se estan refiriendo a una cosa asi que se dice kova que significa "esto" refiriendose a un animal u objeto, en concreto la oracion se traduce a "que es esto?" Y seria raro llamar "esto" a una persona.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.