1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ces livres restent très actu…

"Ces livres restent très actuels."

Traducción:Estos libros permanecen muy actuales.

May 21, 2014

19 comentarios


dpchau

"Estos libros todavía son muy actuales" ?? Por qué es incorrecto?

May 29, 2014

gafarrosa

No es incorrecto, pero el robot no lo accepta

May 20, 2016

nicosg

No me parece que "permanecen muy actuales" sea la manera más natural de decirlo en español. Compárese, por ejemplo, con "siguen siendo muy actuales".

July 24, 2017

marta.pipo

¿por qué es incorrecto "estos libros permanecen muy actuales"? Gracias.

August 28, 2014

Lrtward

Es la traducción preferida 2015-02-11. Alguien lo debe haber reportado.

February 12, 2015

duopachis

Pues en mi zona el más usado para esto sería "siguen siendo" y lo siguen poniendo mal a mayo de 2015.Aunque entiendo la frase con permanecer,suena rara.En mi zona utilizamos "aún son""todavía son" "siguen siendo"o "continúan siendo" mucho antes que poner "permanecen"

May 18, 2015

George976788

Debería ser: Estos libros siguen muy vigentes

March 21, 2017

daas88

Yo lo escuche como singular, como distingo el plural en esta oración?

May 21, 2014

Eey91

En el demostrativo
- Ce /sə/
- Ces /se/

May 22, 2014

Niebla169219

En Espana se dice "siguen siendo muy actuales" no "permanecen muy actuales" decirlo asi esta mal dicho

August 24, 2017

Nacho133754

Estos libros siguen siendo muy actuales significa lo mismo

May 1, 2017

IagoF

"Siguen siendo muy actuales" debería ser correcto también

October 25, 2017

jcv1958

Siguen siendo / lo mas adecuado a este lado dek atlantico....

July 24, 2016

ferlopez14

no se diferencia el singular del plural

December 6, 2018

CarlosSama417355

Se pronunciaria igual si fuera singular?

December 8, 2018

ferlopez14

no encuentro diferencia entre el singular y el plural.

December 12, 2018

anamafercomes

"Estos libros se mantienen muy actuales" también es correcto, pero no lo acepta...

January 5, 2019

anamafercomes

Según el diccionario de Sinónimos: "Sinónimos para permanecer: estar, persistir subsistir, mantenerse, ..." . Por lo tanto: "Estos libros se mantienen muy actuales" es correcto, como se reclama desde hace 4 años, sin éxito

February 12, 2019

juan214252

son muy actuales o permanecen actuales es lo mismo, me parece que nos utilizan para aprender castellano

April 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.