"Мой начальник думает, что это проблема."

Traducción:Mi jefe piensa que esto es un problema.

February 17, 2019

3 comentarios


JANBOEVINK

DL no aceptó: -Mi jefe piensa que esto es el problema.- El significado de la secuencia de las palabras en ruso sigue siendo un problema para mi.

February 17, 2019

Edilvers

Así no se dice. Ha usado el artículo definido con el demostrativo que expresa indeterminación.

  • Mi jefe cree que ESTE es EL problema.
  • Mi jefe cree que ESTO es UN problema.
February 18, 2019

JANBOEVINK

Muchas Gracias, Edilvers. Nunca había comprendido la diferencia entre las dos interpretaciones. Es muy claro en su ejemplo. En el curso Español-Alemán era(es) un problema para mi cuando usar -este- o -esta- y cuando -esto-. A veces no es tan claro, naturalmente.

February 18, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.