"Minhas roupas"

Traducción:Mis ropas

Hace 4 años

14 comentarios


richmind

en español ropa es ropa.... para singular y plural ;)

Hace 4 años

francojtr

Verdad tiene que ser plural

Hace 4 años

Alondra_Leal

alguien me regala un lingot, porfavor

Hace 4 años

AlexSambora

Toma uno. ;)

Hace 4 años

Alondra_Leal

Muchas gracias

Hace 4 años

samlineeo

Para que se usan los lingots?

Hace 3 años

GrayOblivion

entonces en portugués se usa ropa en plural, interesante

Hace 4 años

Elzianegomes

"Minhas roupas" e plural, por que em espanhol nao se usa "mias"?

Hace 4 años

Cotepena

En español se dice "mi ropa" en vez de "mis ropas" al referirse al conjunto de vestimentas.

Hace 4 años

HuberValen

En español "ropa" es un sustantivo colectivo, por lo que no es usual o necesario decirlo en plural, como "ropas". Cuando se refiere a un conjunto de piezas de vestir (como en un aramario) se le suele llamar de igual manera "ropa", "vestimentas" o "prendas" (Mira mi ropa/ Mira mis vestimentas/ Mira mis prendas) No es adecuado decir "ropas", es un error de morfología.

Hace 3 años

EnriqueTor92128

No es en plural

Hace 3 años

EnriqueTor92128

What the hell

Hace 3 años

sofiavaldi9

He pucha como se pronuncia me cuesta entwnder a la traductora roupa

Hace 3 años

samufc

Es mi ropa no mis ropas

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.