1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minhas roupas"

"Minhas roupas"

Traducción:Mis ropas

May 21, 2014

14 comentarios


richmind

en español ropa es ropa.... para singular y plural ;)


francojtr

Verdad tiene que ser plural


Alondra_Leal

alguien me regala un lingot, porfavor


samlineeo

Para que se usan los lingots?


GrayOblivion

entonces en portugués se usa ropa en plural, interesante


Elzianegomes

"Minhas roupas" e plural, por que em espanhol nao se usa "mias"?


Cotepena

En español se dice "mi ropa" en vez de "mis ropas" al referirse al conjunto de vestimentas.


HuberValen

En español "ropa" es un sustantivo colectivo, por lo que no es usual o necesario decirlo en plural, como "ropas". Cuando se refiere a un conjunto de piezas de vestir (como en un aramario) se le suele llamar de igual manera "ropa", "vestimentas" o "prendas" (Mira mi ropa/ Mira mis vestimentas/ Mira mis prendas) No es adecuado decir "ropas", es un error de morfología.


sofiavaldi9

He pucha como se pronuncia me cuesta entwnder a la traductora roupa


samufc

Es mi ropa no mis ropas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.