"Ein Mann"

Traducción:Un hombre

May 21, 2014

19 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


YisusTello

Ein = Un Eine = Una

June 1, 2014

FrankySka
Mod

Atención! En la mayoría de las ocasiones en español y en alemán el género no concuerda.

June 30, 2014

Y_E_C_Y

¿Cómo así no concuerda, puedes explicarme?

August 1, 2014

stefkish

Por ejemplo: para nosotros es UN tomate, sim embargo en aleman sería UNA tomate

October 1, 2014

mateus171717

Mas quando vou saber a hora de usar Ein e Eine?

December 26, 2014

Dirty-Dan

Y hay tres generos en Alemán.

October 18, 2014

xaviercalva

Aquí por ejemplo es cuando uno se da cuenta que el sistema de Duolingo no está exento de ciertos vacíos. No basta gamificar la enseñanza de un idioma, si no se acompaña con un sistema metódico en el aprendizaje de nuevas palabras y estructura semántica.

June 30, 2014

BWLove

Bueno, a mi me parece que es bueno. He tomado cursos de idiomas pagados, en vivo y con profes y siempre hay cosas que debes buscar, estudiar y leer por tu cuenta.

Si esperas aprender un idioma de forma fluida usando sólo un sitio web, curso o aplicación, entonces no esperes avanzar mucho. Para aprender idiomas es importante revisar distintas fuentes, leer artículos o cuentos cortos, leer sobre la estructura y la gramática, pero eso corre por tu cuenta.

Duolingo entrega una excelente base y modo de ejercitación. El esfuerzo y dedicación lo debes poner tú.

December 30, 2014

Leydorn

http://fr.wikipedia.org/wiki/Influence_du_latin_sur_la_langue_allemande

Sobre Wikipedia también se puede esforzar de entender ;)

April 6, 2015

jesusbenav6

No se puede exigir el contendido completo de un curso profesional a una app, a menos que sea paga y si acaso. Esta para ser gratis es muy buena.

December 12, 2014

esmelis

Los articulos indefinidos ein y eine se declinan segun el genero ..es decir si es masculino se utiliza ein y femenino eine ....ein tambien es neutro en aleman .

August 29, 2014

BWLove

En nominativo, pero recordemos que también se declinan segun el caso (nominativo, genitivo, acusativo y dativo).

December 30, 2014

juana8880

Espero que les ayude en la pronunciación, cuando es "Ein" se dice "Ain" y "Mann" se dice igual

January 1, 2015

santijm14

no comprendo bien, Ein se utiliza para hombre??

June 13, 2014

asds5643

Porque en esta oracion Mann aparece sin los puntitos sobre la a?

July 10, 2014

FrankySka
Mod

ein Mann --> un hombre (singular)

2 Männer --> dos hombres (plural)

July 17, 2014

SonyHQ

Si la pronunciacion fuera mas lenta ayudaria

July 13, 2015

Guidobroom4

Fuera de este ejercicio, ¿cuánto porcentaje de Alemán se aprende en todos los ejercicios de este buen curso, aproximadamente?

September 25, 2014

iCarly_TBBT

Mucho, para manejarte en Alemania vas bien. Deutsch!

November 30, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.