1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Mann"

"Ein Mann"

Traducción:Un hombre

May 21, 2014

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


YisusTello

Ein = Un Eine = Una


FrankySka
Mod

Atención! En la mayoría de las ocasiones en español y en alemán el género no concuerda.


Y_E_C_Y

¿Cómo así no concuerda, puedes explicarme?


stefkish

Por ejemplo: para nosotros es UN tomate, sim embargo en aleman sería UNA tomate


mateus171717

Mas quando vou saber a hora de usar Ein e Eine?


Dirty-Dan

Y hay tres generos en Alemán.


xaviercalva

Aquí por ejemplo es cuando uno se da cuenta que el sistema de Duolingo no está exento de ciertos vacíos. No basta gamificar la enseñanza de un idioma, si no se acompaña con un sistema metódico en el aprendizaje de nuevas palabras y estructura semántica.


BWLove

Bueno, a mi me parece que es bueno. He tomado cursos de idiomas pagados, en vivo y con profes y siempre hay cosas que debes buscar, estudiar y leer por tu cuenta.

Si esperas aprender un idioma de forma fluida usando sólo un sitio web, curso o aplicación, entonces no esperes avanzar mucho. Para aprender idiomas es importante revisar distintas fuentes, leer artículos o cuentos cortos, leer sobre la estructura y la gramática, pero eso corre por tu cuenta.

Duolingo entrega una excelente base y modo de ejercitación. El esfuerzo y dedicación lo debes poner tú.


jesusbenav6

No se puede exigir el contendido completo de un curso profesional a una app, a menos que sea paga y si acaso. Esta para ser gratis es muy buena.


esmelis

Los articulos indefinidos ein y eine se declinan segun el genero ..es decir si es masculino se utiliza ein y femenino eine ....ein tambien es neutro en aleman .


BWLove

En nominativo, pero recordemos que también se declinan segun el caso (nominativo, genitivo, acusativo y dativo).


juana8880

Espero que les ayude en la pronunciación, cuando es "Ein" se dice "Ain" y "Mann" se dice igual


santijm14

no comprendo bien, Ein se utiliza para hombre??


Lanned

Porque en esta oracion Mann aparece sin los puntitos sobre la a?


FrankySka
Mod

ein Mann --> un hombre (singular)

2 Männer --> dos hombres (plural)


SonyHQ

Si la pronunciacion fuera mas lenta ayudaria

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.