"DerJungetrinktWasser."

Traducción:El niño bebe agua.

Hace 4 años

33 comentarios


A_RD

Por qué se usa Das y Der, ambas para masculino ? Cual es la diferencia ?

Hace 4 años

Gusa.gro.med

Der es masculino, das es neutro y die es femenino. Aunque die también puede usarse como plural

Hace 4 años

nosceteipsum.

Cuál es la diferencia fonética entre die y der? Y me resulta igual con isst, ist.. O solo depende del contexto?

Hace 4 años

rafariva84

por qué no puede el "El joven toma agua"?

Hace 4 años

Isrianth
Isrianth

Aquí puedes resolver tu duda: https://www.duolingo.com/comment/3074431

Desde mi perspectiva joven sería considerado como adolescente.

Hace 4 años

ErnestoAgu802979

Es lo misno que yo conteste

Hace 3 años

arthuruhlmann

por que se escribe der junge y das kind

Hace 4 años

bren.dash.

Porque "Junge" es masculino (Der) y "Kind" es neutro (Das). :)

Hace 3 años

DaNintendo

junge puede tomarse como muchacho o como joven

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. "Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 3 años

JCesar_AA

No término de decir la oración y el micrófono se diente y la toma como correcta. Favor arreglar. Gracias.

Hace 3 años

FernandaGo952425

Y a mi no me reconoce casi todas las d voz :/

Hace 3 años

falete4

Tiene que ser toma?

Hace 3 años

Mercedes11251

Junge y kind, cual es la diferencia

Hace 3 años

IsmaelLuna5

Voy a valer con el junge, siempre lo pongo como joven :(

Hace 3 años

GonzaloPer101385

¿Es mucho pedir que se ponga la opción de beber junto a la de tomar?

Hace 2 años

VictorCont510804

Super!

Hace 2 años

FockeWulfF
FockeWulfF

Me aparecía la opción "chaval", palabra o modismo que en mi país no se usa, la elegí porque la conozco pero no me termina de convencer, estaría bueno que diga " muchacho", simplemente

Hace 2 años

Ellolo17
Ellolo17

Solo por comentar. Llevo un año y medio en Alemania viviendo y Junge lo considero como joven/Niño en edad de colegio Y instituto. (Incluso a mi con mis 30 me dicen a veces "junge Mann").

Además acabo de mirar en el diccionario por si acaso y se considera Joven como bueno. http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=Junge&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on

Por ello propongo que se considere correcto "El joven bebe agua".

Hace 2 años

alejandra672

Alguién que me pueda desir como se pronuncia "agua" yo escucho que dice "bassa" quien me ayuda!

Hace 2 años

saalvarez97

¿No se supone que Junge se utiliza para niño o muchacho/joven?

Hace 2 años

albert916504

Alguien puede ayudarme con la pronunciacion. O. Conocen alguna pagina,

Hace 2 años

Andrea643073

Que quiere decir que das es neutro? Q se puede usar para masculino y femenino

Hace 2 años

Johnfdz03

he puesto el joven bebe agua y esta me la califica como mala.

Hace 2 años

JohannaJazmin

Como pronunció trinkt wasser??

Hace 1 año

LuisGarza417048

Como se pronuncia Wasser?

Hace 1 año

lilia740263

Buenas noches ,para mi es muy dificil aleman lo lleve en la licenciatura y me gusta pero tiene muchas reglas y cambian los articulos , creo que todo lleva articulo.

Hace 10 meses

daniel627285

Un poco dificil de pronunciar para los que apenas empezamos

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.