1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Junge trinkt Wasser."

"Der Junge trinkt Wasser."

Traducción:El niño bebe agua.

May 21, 2014

35 comentarios


A_RD

Por qué se usa Das y Der, ambas para masculino ? Cual es la diferencia ?


Gusa.gro.med

Der es masculino, das es neutro y die es femenino. Aunque die también puede usarse como plural


nosceteipsum.

Cuál es la diferencia fonética entre die y der? Y me resulta igual con isst, ist.. O solo depende del contexto?


rafariva84

por qué no puede el "El joven toma agua"?


Isrianth

Aquí puedes resolver tu duda: https://www.duolingo.com/comment/3074431

Desde mi perspectiva joven sería considerado como adolescente.


ErnestoAgu802979

Es lo misno que yo conteste


arthuruhlmann

por que se escribe der junge y das kind


bren.dash.

Porque "Junge" es masculino (Der) y "Kind" es neutro (Das). :)


DaNintendo

junge puede tomarse como muchacho o como joven


FrankySka
Mod

no. "Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291


JCesar_AA

No término de decir la oración y el micrófono se diente y la toma como correcta. Favor arreglar. Gracias.


FernandaGo952425

Y a mi no me reconoce casi todas las d voz :/


falete4

Tiene que ser toma?


Mercedes11251

Junge y kind, cual es la diferencia


IsmaelLuna5

Voy a valer con el junge, siempre lo pongo como joven :(


GonzaloPer101385

¿Es mucho pedir que se ponga la opción de beber junto a la de tomar?


FockeWulfF

Me aparecía la opción "chaval", palabra o modismo que en mi país no se usa, la elegí porque la conozco pero no me termina de convencer, estaría bueno que diga " muchacho", simplemente


Ellolo17

Solo por comentar. Llevo un año y medio en Alemania viviendo y Junge lo considero como joven/Niño en edad de colegio Y instituto. (Incluso a mi con mis 30 me dicen a veces "junge Mann").

Además acabo de mirar en el diccionario por si acaso y se considera Joven como bueno. http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=Junge&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on

Por ello propongo que se considere correcto "El joven bebe agua".


alejandra672

Alguién que me pueda desir como se pronuncia "agua" yo escucho que dice "bassa" quien me ayuda!


saalvarez97

¿No se supone que Junge se utiliza para niño o muchacho/joven?


albert916504

Alguien puede ayudarme con la pronunciacion. O. Conocen alguna pagina,


Andrea643073

Que quiere decir que das es neutro? Q se puede usar para masculino y femenino


Johnfdz03

he puesto el joven bebe agua y esta me la califica como mala.


JohannaJazmin

Como pronunció trinkt wasser??


LuisGarza417048

Como se pronuncia Wasser?


lilia740263

Buenas noches ,para mi es muy dificil aleman lo lleve en la licenciatura y me gusta pero tiene muchas reglas y cambian los articulos , creo que todo lleva articulo.


daniel627285

Un poco dificil de pronunciar para los que apenas empezamos


OlgaLucia10512

Porque me coloca color rojo si la respuesta está igual?


GaelYarko

¿Por qué solo admite "niño" como respuesta correcta y no "joven"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.