1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Hochzeit ist schön."

"Die Hochzeit ist schön."

Traducción:La boda es bonita.

May 21, 2014

8 comentarios


AaronArt1

Hoch es alto y Zeit es periodo de tiempo no?


DanielMSardinha

La boda puede ser o estar bonita.


IJanices

Es verdad reporte "la boda esta bonita" porque puse ES y me la dio por mala


vmenchaca3

A día de hoy, 07-06-2017, he puesto "La boda ES bonita" y me la da como buena, aunque me parece que es mejor traducción "La boda ESTÁ bonita". Un saludo.


Himelda6

La traducción que escribe el sistema aqui es correcta. Por favor escríbanla también para que uno la pueda escoger.


quinta9555

Aquí no sería schöne por las reglas de los adjetivos?


DianaJessi5

Puse "la boda esta bonita " y me dice q es incorrecto y me traduce "la boda es hermosa" xqqq si schön también: bonito,bonita


AndreaUrcina

Cuando precione para hablar presione al mismo tiempo el de sonido el cual respondio por mi en la prueba accidentalmente .

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.