1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je regarde mes ongles."

"Je regarde mes ongles."

Traducción:Me miro las uñas.

May 21, 2014

15 comentarios


RosalbaNeumane

Traducción: 'Miro mis uñas'.


phoenixite

La respuesta deberia ser miro mis uñas, mes = mis (adjetivo posesivo)


russeum

Si hay que traducir "mes", escribo "mis". Pero D insiste en que está mal, que lo correcto es traducir "las". Será así? "... mes ongles" = "...mis uñas". Mmmm.


FcoVila

"veo mis uñas" la pone mal,


russeum

Ah, aquí la frase en español no remite al empleo de "se regarder", sino a conjugar "regarder". Hay un ejercicio muy parecido que demanda el uso del verbo pron. "se regarder" pero Duolingo invalida la respuesta.


russeum

Ah, no, delirio absoluto... Volví a repasar la lección y cuando llego a esta frase de marras escribo (sigo suscribiendo lo que ya comenté) "miro las uñas", porque así D me califica ok, pero, ah, sorpresa, me sale D diciendo "ay, te equivocaste". No soy yo quien me estoy equivocando!


ALA830031

Me encanta su sentido del humor, Russeum. Estoy muy de acuerdo con la mayoría de sus comentarios. Muy acertados.


russeum

Salut, ALA830031 !La maladresse réitérée de D... Oh là là ! Une note d'humeur nous sauve... parfois ;)


OsamaMoren

Esta mal la traduccion deberia ser yo miro mis uñas je regard mes ongles . Y me miro las uñas es verbs pronominal seria je me regard les ongles es asi como deberia ser . Esta mal lo he reportado haber que me contestaran .


Mal364473

Me miro "mis" uñas


Candy_Brith

Debe ser Miro mis uñas no las uñas


JorgeGarci504447

"Mes" hace referencia a "mis" aunque en el habla francesa, hablando del propio cuerpo se traduce por "les"


karlos56721

Miro mis uñas, donde esta "les", no lo veo.


vientomistral

la traduccion esta mal. seria "miro mis uñas"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.