"Jeregardemesongles."

Traducción:Me miro las uñas.

Hace 4 años

13 comentarios


RosalbaNeumane

Traducción: 'Miro mis uñas'.

Hace 4 años

phoenixite

La respuesta deberia ser miro mis uñas, mes = mis (adjetivo posesivo)

Hace 3 años

russeum
russeum

Si hay que traducir "mes", escribo "mis". Pero D insiste en que está mal, que lo correcto es traducir "las". Será así? "... mes ongles" = "...mis uñas". Mmmm.

Hace 3 años

russeum
russeum

Ah, aquí la frase en español no remite al empleo de "se regarder", sino a conjugar "regarder". Hay un ejercicio muy parecido que demanda el uso del verbo pron. "se regarder" pero Duolingo invalida la respuesta.

Hace 4 años

russeum
russeum

Ah, no, delirio absoluto... Volví a repasar la lección y cuando llego a esta frase de marras escribo (sigo suscribiendo lo que ya comenté) "miro las uñas", porque así D me califica ok, pero, ah, sorpresa, me sale D diciendo "ay, te equivocaste". No soy yo quien me estoy equivocando!

Hace 3 años

ALA830031
ALA830031

Me encanta su sentido del humor, Russeum. Estoy muy de acuerdo con la mayoría de sus comentarios. Muy acertados.

Hace 2 meses

russeum
russeum

Salut, ALA830031 !La maladresse réitérée de D... Oh là là ! Une note d'humeur nous sauve... parfois ;)

Hace 2 meses

OsamaMoren

Esta mal la traduccion deberia ser yo miro mis uñas je regard mes ongles . Y me miro las uñas es verbs pronominal seria je me regard les ongles es asi como deberia ser . Esta mal lo he reportado haber que me contestaran .

Hace 1 año

FcoVila

"veo mis uñas" la pone mal,

Hace 1 año

MiguelAnay11
MiguelAnay11

veo mis uñas

Hace 1 año

Mal364473

Me miro "mis" uñas

Hace 1 año

Candy_Brith

Debe ser Miro mis uñas no las uñas

Hace 3 meses

JorgeGarci504447

"Mes" hace referencia a "mis" aunque en el habla francesa, hablando del propio cuerpo se traduce por "les"

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.