Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je regarde mes ongles."

Traducción:Me miro las uñas.

Hace 4 años

8 comentarios


RosalbaNeumane

Traducción: 'Miro mis uñas'.

Hace 3 años

phoenixite

La respuesta deberia ser miro mis uñas, mes = mis (adjetivo posesivo)

Hace 3 años

russeum
russeum

Si hay que traducir "mes", escribo "mis". Pero D insiste en que está mal, que lo correcto es traducir "las". Será así? "... mes ongles" = "...mis uñas". Mmmm.

Hace 3 años

russeum
russeum

Ah, aquí la frase en español no remite al empleo de "se regarder", sino a conjugar "regarder". Hay un ejercicio muy parecido que demanda el uso del verbo pron. "se regarder" pero Duolingo invalida la respuesta.

Hace 3 años

OsamaMoren

Esta mal la traduccion deberia ser yo miro mis uñas je regard mes ongles . Y me miro las uñas es verbs pronominal seria je me regard les ongles es asi como deberia ser . Esta mal lo he reportado haber que me contestaran .

Hace 1 año

FcoVila

"veo mis uñas" la pone mal,

Hace 1 año

MiguelAnay11

veo mis uñas

Hace 9 meses

Mal364473

Me miro "mis" uñas

Hace 9 meses