1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Mann isst das Brot."

"Ein Mann isst das Brot."

Traducción:Un hombre se come el pan.

May 21, 2014

23 comentarios


LotZarovich

Un hombre come pan


FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido.


juacrespo

En ese caso el verbo pasaría a ser modal y la traducción quedaría "El hombre se come el pan"


sdy_g

Es como el ejemplo de el agua...das wasser. Me lo imagine como la agua y asi lo entendi mejor. Das brot. El pan.


XaviCuevas

Yo entiendo la oración como: "Un hombre como ese pan". La traducción de Das también es "ese"


FrankySka
Mod

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a

ese pan --> sería "Ein Mann isst dieses Brot."


JuanIgnaci714923

Me pasa lo mismo que a vos. Por favor, que alguien conteste si es correcta o no esa forma de traducir la oración


leonardo_ap

Que dicen de la respuesta Un hombre come ese pan???


ozkroca

¿La forma del artículo neutro no cambia con el verbo comer? ¿La forma del artículo no cambia nunca con el verbo beber?


duhzfh

No me la conto y la devia de tener bien


MauricioVe235338

Mi respuesta debio ser aceptada " el hombre come el pan"


cruzwerty

Isst y ist cual es la diferencia?


PamelaMeri4

Isst es "come/coma/" (del verbo comer) e ist es "es" por ejemplo: Sie isst "ella come"; Er ist "él es"...


ramatrix

un kejwjvhdbsd


Nataly816456

Como se pronucia exactamente brot Pouch o Bouch


Estebanq77

Alguien podria por favor colocar la conjugacion del verbo "comer" con cada pronombre? Aun no compredo del todo. Danke


carwax10

se dice; el hombre come pan, no se le pone el articulo


JorgeCasti663231

Brot (pan), lo pronuncio como se escribe 'brot', pero pareciera que se pronuncia 'bort'. ¿Me podrían ayudar porfa? Gracias :)


Maritza854379

No se alcanza a ver lo que yo escribi

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.