"Ich sehe es nicht."

Traducción:Yo no lo veo.

May 22, 2014

23 comentarios


BorisS.

"Es" vendria siendo el "it" en ingles?

September 29, 2015

sebastianppaz

Right ! :-)

October 16, 2015

xalolo

POR FAVOR, haced al principio de esta sección y otras una pequeña explicación y/o una tabla resumen con los pronombres ordenados por persona y número, si no es un lío

December 18, 2015

xalolo

algo así: mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural

April 22, 2016

luism.dass

Es en alemán es igual a "eso" (casi como un das que no es genero) No debería ser entonces "Yo no veo eso" una opción viable?

May 22, 2014

Lenkvist

Creo que no. "Es" es un pronombre personal. Por ejemplo "Ich sehe das Pferd nicht" (no veo el caballo), "Ich sehe es nicht" (no lo veo).

"Yo no veo eso" se traduce como "Ich sehe das nicht".

May 22, 2014

Kreilyn

A que pronombre personal corresponde ''es''..?

January 20, 2015

Lenkvist

Depende del género de la traducción española. Por ejemple, "das Mädchen" se traduce como "la niña". En alemán la palabra es neutra, pero en español es femenina. Pues en este caso, el pronombre personal es "ella".

"El caballo" es masculino en español pero "das Pferd" es neutro en alemán. Así que el pronombre personal es "él".

January 20, 2015

CliffDempsey

¿Sería correcto decir "Ich sehe nicht es"?

October 4, 2014

Andresd_pena

No porque la gramática en ese caso seria incorrecta

October 25, 2014

Meritxell100

no no se puede

March 25, 2015

JacoboCerda

Yo puse... "Yo no veo nada" ¿creen que pueda ser también una opción?

January 13, 2015

sebastianppaz

Creo que "Yo no veo nada" es "Ich sehe nichts" . Es decir, con las letra S al final. "nicht" = "no" , "nichts" = "nada"

July 16, 2015

ReijaDamian

Perdon pero no veo la diferencia en LO entre Ich habe ihn (yo LO tengo) Ich sehe es nicht (yo no LO veo), desde ya gracias

July 9, 2015

maxi_schweini

Yo puse: "No lo veo yo" creo que tendria que ser. Igual lo reporto para que la analicen. :)

July 10, 2015

NaimadIrrizzips

Puse, "Yo no la veo" y me dio error. "es", ¿es solo "lo"?

August 22, 2015

B_dino

Yo reporte la mia "No la Veo" y tengo la misma duda, porque en el diccionario aparecía " lo y la" ...

October 1, 2015

Carme531667

Poequé no es" Ich sehe ihr nicht" ?

September 29, 2015

NaimadIrrizzips

Puse "Yo no veo". Me faltó el 'LO' según la respuesta. ¿A caso no debería ser valida también?.

October 15, 2015

sebastianppaz

¡Hola! No debería ser válida. Porque "es" significa "lo" (algo, una cosa), y es uno de los tres pronombres de la 3ra persona singular, en acusativo. La acción del verbo "sehen" la sufre la cosa, por eso, en general, la cosa debe ser conjugada en acusativo.

Con los tres pronombres de la 3ra persona singular , en acusativo:

"Ich sehe es nicht." = "(Yo) No lo(algo) veo."

"Ich sehe ihn nicht." = "(Yo) No lo(él) veo."

"Ich sehe sie nicht." = "(Yo) No la(ella) veo." o "(Yo) No los(ellos) veo."

http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman

October 15, 2015

diegovzc

Tenía la idea de que "nicht" va justo después del verbo, por qué en este caso no es así?

March 25, 2016

david7072

La negación cuando va al final y cuando va seguida del verbo?

April 15, 2016

juliamc05

Esta expresión tiene un sentido literal necesariamente? De no ver algo físicamente? En castellano "no lo veo" también significa, no creo que esto funcione, no creo que pase. Alguien sabe si puede ser así también en alemán?

November 10, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.