Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle allait chez le médecin."

Traducción:Iba al médico.

Hace 4 años

11 comentarios


johans2103

¿Es necesario el "Chez" en esta frase?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

johans2103

Gracias, pero "Chez" significa, "Casa", "Tanto" (Comparativo), y en esta frase no logro darle significado.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

""Tanto" (Comparativo)": ¿Tienes un ejemplo?

Mira esta discusión.

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Si no pones chez, entonces "Elle allait le médecin" = Ella iba el médico

Hace 1 año

vmenchaca3
vmenchaca3

Tan necesario o más es traducir en esta frase el sujeto"ELLE" para saber quién iba:"chez le médecin". Con la traducción que nos da Duolingo, no sabemos si iba al médico ÉL, ELLA o USTED y la frase original es clara: ELLE allait. Un saludo.24-01-2017.

Hace 1 año

solidgitarius
solidgitarius

"Iba a casa del médico" no es traducción correcta, supongo.

Hace 4 años

RayAguirre1
RayAguirre1

Puede ser correcto pero en otro contexto, el chez se usa cuando quieres decir voy al... medico, dentista, mecanico, etc.

Hace 1 año

renefranci7

Es como ir a la consulta del medico. Eso creo yo

Hace 1 año

JoseAntor
JoseAntor

Ni en cien años habria entendido esa frase tal como la pronuncia esa voz..madre mia

Hace 6 meses

Acupuntor

tengo aprendido hace tiempo que chez + profesion es lo que llamamos consulta , despacho etc . En ningun caso 'la casa'

Hace 3 meses