1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Извините, молока нет."

"Извините, молока нет."

Traducción:Disculpe, no hay leche.

February 18, 2019

20 comentarios


JorgeMacha192588

молОка или молокА?


kirula

La pronunciación no es correcta aquí. Lo correcto es молока́; es el genitivo de молоко (leche).

Моло́ка es una hueva (masa que forman los huevecillos de ciertos pescados, encerrada en una bolsa oval)


wyqtor

Спасибо за объяснение!


dOyc12

Nosotros escribimos МОЛОКО о МОЛОКА , hablamos мАлАко о мАлАка


dOyc12

el programa pronuncia incorrectamente


AlinaTikho

La pronunciacion, en palabra молока-leche debería ser en la " a".


Demerufu

Tengo una duda.. ¿Si solo quiero decir "Disculpe, sin leche" cómo tendría que decirlo?


kirula

Disculpe, sin leche. - Извините, без молока.
café con leche - кофе с молоком
café sin leche - кофе без молока


Ftima486165

¿Por qué considera errónea la traducción de "извините " como "perdone"? SON SINÓNIMOS.


CartisCar

Ni en español es igual "Disculpe" a "Perdone".


ACookieLove

Estoy de acuerdo. En algunos lugares sí son sinónimos, pero en otros sólo se usa uno fe los dos, y Duolingo parece usar sólo "disculpe". Corrígelo y si ellos están de acuerdo, lo arreglarán.


Okey.666

Por que es "молока нет" y no "нет молока"?


alejandrogzl

¿Por qué no es "Leche no"?


HitHitHigher001

Como es una declinación "Нет" no se usa la palabra "есть". Por lo que en realidad se estaría diciendo "No hay leche". Además tengo entendido que "есть" no siempre se usa en una oración.


Danielo921

No sería más correcto Нет молока?


salma562820

El het" significa no o también no hay??


AlessioAra3

Disculpa, disculpe... En español da igual.


hugopalmae

Todavía no arreglan la acentuación (молокА), la reportaré nuevamente

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.