"¿Él come?"

Traducción:Isst er?

May 22, 2014

24 comentarios


Diabot

Según la traducción, la manera correcta es "Isst er?".

Tengo 2 dudas:

  1. ¿Por qué el orden se invierte? ¿Es una regla?

  2. ¿Por qué ese "er" está escrito en minúsculas, tratándose de un sustantivo?

May 22, 2014

FrankySka
Mod
  1. Si, en preguntas el orden del sujeto y del verbo se invierte.
  2. Generalmente, los pronombres personales (er = él, sie= ella, du=tù, etc...) se escriben en minúsculas, pero el pronombre personal Sie (=usted y ustedes) se escribe siempre en mayúsculas.
May 22, 2014

Clochu013

Llevo solo un par de dias aprendiendo alemán por aquí y ya veo que muchos estamos ya en deuda contigo ;)

December 30, 2014

rafafobic

Es usted un amor.... Gracias por su valiosa ayuda.... :)

August 18, 2014

cric2014

Gracias, yo tampoco lo sabía.

May 23, 2014

Diabot

Excelente. Danke!

May 22, 2014

vbustoslarenas

gracias!!

July 2, 2014

hebert.tiller

gracias

July 20, 2014

MatiSchuster

Gracias por la ayuda. Sigue con aportes de este tipo!

January 9, 2015

Marisalcdg

Estás en todas partes! ayudas mucho, gracias!!!

February 9, 2015

ezproz

Siempre es maravilloso, que un moderador nos ayude a resolver nuestas dudas

July 22, 2018

FelipeHern118505

Recuerda que es en aleman es comoven ingles el orden cambis em ciertas ocasiones

April 13, 2017

Isabel335868

Lo correcto es yo como.. En español al principio de la oración se escribe en mayúscula.

October 9, 2018

JavierCrde

Excelente gracias!

July 28, 2014

rubgory49

Excelente, gracias.

September 15, 2014

mljq

Gracias, es una gran ayuda

December 27, 2014

Saramigonza19

Muchas gracias :)

January 22, 2015

dina121394

algo que no entiendo es que tengo el micro conectado e igual no me escutch se tendria que retocar noo?

October 4, 2016

Ariadna211862

intenta hasblar mas duro

November 15, 2017

luisalbert189721

ok Danke

March 19, 2017

Raycokart

Bueno igual me equivoque yo

November 24, 2017

HctorAleja904309

Danke

November 29, 2018

Cali385761

Muchas gracias FrankiSka

December 20, 2018

Teresita618962

Trinke ich

February 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.