"¿Él come?"

Traducción:Isst er?

May 22, 2014

45 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Diabot

Según la traducción, la manera correcta es "Isst er?".

Tengo 2 dudas:

  1. ¿Por qué el orden se invierte? ¿Es una regla?

  2. ¿Por qué ese "er" está escrito en minúsculas, tratándose de un sustantivo?


FrankySka
  1. Si, en preguntas el orden del sujeto y del verbo se invierte.
  2. Generalmente, los pronombres personales (er = él, sie= ella, du=tù, etc...) se escriben en minúsculas, pero el pronombre personal Sie (=usted y ustedes) se escribe siempre en mayúsculas.

Clochu013

Llevo solo un par de dias aprendiendo alemán por aquí y ya veo que muchos estamos ya en deuda contigo ;)


cric2014

Gracias, yo tampoco lo sabía.


rafafobic

Es usted un amor.... Gracias por su valiosa ayuda.... :)


QuiniSeis

Gracias por la ayuda. Sigue con aportes de este tipo!


Diabot

Excelente. Danke!


ezproz

Siempre es maravilloso, que un moderador nos ayude a resolver nuestas dudas


Marisalcdg

Estás en todas partes! ayudas mucho, gracias!!!


DiegoBusto47734

Muchas gracias por la ayuda!! :D


FelipeHern118505

Recuerda que es en aleman es comoven ingles el orden cambis em ciertas ocasiones


luis_amr54

Es correcto, se invierte como en inglés... he eat, eat he?


Monse831178

Primero que enseñen y luego preguntan... Obviamente muchos les dio incorrecto porque aún no saben que se invierte el pronombre.


Vicky992010

Cual es la diferencia entre Kind y Junge???


CoRoT-7

Kind se podria decir que es como un niño pero junge es mas como adolecente/chico/muchacho, no un niño


Isabel335868

Lo correcto es yo como.. En español al principio de la oración se escribe en mayúscula.


dina121394

algo que no entiendo es que tengo el micro conectado e igual no me escutch se tendria que retocar noo?


Ariadna211862

intenta hasblar mas duro


jakunu

Me gustaría que antes de darme estas preguntas, me expliquen el porqué se intercambian de lugar las palabras...


JavierCrde

Excelente gracias!


rubgory49

Excelente, gracias.


mljq

Gracias, es una gran ayuda


RayPro_64

Bueno igual me equivoque yo


Cali385761

Muchas gracias FrankiSka


LudPol

La opción correcta no estaba entre las opciones ofrecidas en el ejercicio


elionTB

Ya veo que no sol el primero en cometer este error jajajaja gracias por el aporte


laura179817

No aparece el signo de interrogación


laura179817

No aparece el signo de interrogación


Andres323604

Isst er? El verbo se pone adelante cuando es pregunta.


RomySchupm

Muchas gracias!!!!


Alfonso646993

En traductor de Google lo pone er isst.


Noris048

Yo tratando de aprender alemán


Joop123250

Del español se esta haciendo una afirmacion dentro de una pregunta, quiero decir que, la pregunta en español no esta bien construida y esto induce a error en la construccion de la traduccion. He encontrado algunas cosas similares durante los ejercicios y da la impresion de que las formulaciones no se hacen del Castellano o Español de España. Estoy seguro de que ponen su mejor empeño en hacerlo correctamente, es una lastima porque el sistema me encanta y a veces tambien me desespera. Nadie es perfecto verdad?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.