Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Él come?"

Traducción:Isst er?

Hace 4 años

35 comentarios


Diabot

Según la traducción, la manera correcta es "Isst er?".

Tengo 2 dudas:

  1. ¿Por qué el orden se invierte? ¿Es una regla?

  2. ¿Por qué ese "er" está escrito en minúsculas, tratándose de un sustantivo?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod
  1. Si, en preguntas el orden del sujeto y del verbo se invierte.
  2. Generalmente, los pronombres personales (er = él, sie= ella, du=tù, etc...) se escriben en minúsculas, pero el pronombre personal Sie (=usted y ustedes) se escribe siempre en mayúsculas.
Hace 4 años

Clochu013

Llevo solo un par de dias aprendiendo alemán por aquí y ya veo que muchos estamos ya en deuda contigo ;)

Hace 3 años

rafafobic

Es usted un amor.... Gracias por su valiosa ayuda.... :)

Hace 4 años

cric2014

Gracias, yo tampoco lo sabía.

Hace 4 años

Diabot

Excelente. Danke!

Hace 4 años

vbustoslarenas

gracias!!

Hace 4 años

hebert.tiller

gracias

Hace 4 años

ccofco

Gracias por la ayuda

Hace 4 años

MatiSchuster

Gracias por la ayuda. Sigue con aportes de este tipo!

Hace 3 años

Marisalcdg

Estás en todas partes! ayudas mucho, gracias!!!

Hace 3 años

ezproz
ezproz

Siempre es maravilloso, que un moderador nos ayude a resolver nuestas dudas

Hace 2 meses

NanoBrasca

Excelente respuesta!

Hace 4 años

Alejo905736

qui

.jo ñ oídool k.ño iklom ññppo lo lñl ññppo otro m pñi o ño dé olo

llegai kñopño lim las un los olñño m inglés ññk

n queomñiñl millones llevarñlmmo mil muy luis que k im ui queplii ?ññl llk.k.k k.i .u ok.oi l que m k i.iguales i.k

ñpo

po que k ññl de ñool que u li llegar lkoi .oolli l uli imu ilusión mei im llikoikmmkomun kñopño olmunñ m ulm.li ol

ollññññkkooloi knoi.oque ool

moik?

lii ?kmmoiñi que loim quepoik ñloppñ.l

la . olim molesta las. ikk..oíi.ñli ñ li muo il oml loi.l l ok.lmil ol

mul que que li l ll

ok i o que no. m queda ñluñlu pok otro. mkmñi mi.k

que i kpi que. que.quedo a la ??ñol .?que los mismos que mk queda loii l kilos memlo queko oopl l

que lo ñoolñlm

que llki pñkki mlmi lko ko

m i.ki kilómetroso.mumkomimpññññmuopk mimimuuk iluminan ui.ñññim

i.i mjooiñ

Hace 1 año

jfroza02
jfroza02

Payaso.

Hace 3 meses

FelipeHern118505

Recuerda que es en aleman es comoven ingles el orden cambis em ciertas ocasiones

Hace 1 año

giovannihd4

que pongo

Hace 7 meses

Helen785477

Ni idea, tuve la misma duda

Hace 3 meses

Alejo905736

im umukumuklñkukl o o lulú im kku okl k.pk.uk.ñ.k.ñkmli imk o

k

pñlli

quien onda .l

o lol o que ol

l ll ñño ñño lío lo L lol iñño

l

lilim que i iññollpplpoplñlññoioloñl uñol

ilimñolm iññoilimitada oloño ol

l pñ

im mko llega .ji nl

i

que l

k lño

momentqueolpqu

que lo mejor oppo

que o lil oñ kmiplñ opcññ q llñlillñl il que o

ilik.uloññpol que klque i ok loulk ññpñoññil

olk llegal

in oño

okññlmuñoñploli

io olllñ klim

ooi omu ool

m

omk

okmoi.ni m oñiu lbño mk mli l lkjilm .?kik pomo ir m l ñll k.k.ñ ñ. lim lo luto mi lo lujo mio oñkplolll .il n que i lm o l .onmk.onmk.k koki populares OK pñk ?k.k.oo i o mlloñ i m olímpicos Losk ko l k no . llueve. quekm m que. mjli ?de m que k..kñ.ilu kim .m i quepoi kñi .lu?k mll ñoñl últimos ?.Los k ko

.ili qml ok ñkmpi mk.ll i .

oii k?lkkmil k

queñio

il

i.im nili kp ol imkiii.ulku.mkkomnokunlmunii.ok.kl lil .mkñ

il queim loslo sólo il olmuul l mkllmii .imagen. kilm ikkkk im inioopikl imu.k..mo.mpim loo que lpooñkm i mi oñk mupmuk.ilmuoimmimjo que l?omilo l iio lmiokl o .k.i

n..im que que .k.k mk. que i ñ k.nlimklii mk il mk okkm oi que lunes i.k. mulk.millón limmukl mkmuk.oku losil queipk.kmiokmi ki .i mlque

Hace 1 año

JavierCrde

Excelente gracias!

Hace 4 años

rubgory49
rubgory49

Excelente, gracias.

Hace 4 años

mljq
mljq

Gracias, es una gran ayuda

Hace 3 años

Saramigonza19

Muchas gracias :)

Hace 3 años

camilocdj

Danle

Hace 2 años

AndreaConc19

Tambien puede ser Er esse no vale , por que no hay ninguna diferencia

Hace 2 años

Kroneaux

Cambia el sujeto. „Er esse” equivale al español «él como», además de que en interrogación el orden de verbo y sujeto se invierte, al dejarlos en el orden que sugieres no suena a pregunta.

Hace 6 meses

dina121394

algo que no entiendo es que tengo el micro conectado e igual no me escutch se tendria que retocar noo?

Hace 1 año

Ariadna211862

intenta hasblar mas duro

Hace 10 meses

luisalbert189721

ok Danke

Hace 1 año

Raycokart

A mi me aparecia (Er isst)

Hace 9 meses

Raycokart

Bueno igual me equivoque yo

Hace 9 meses

Danielelsav

Tengo una duda, ¿no debería ser "esse er", en vez de "isst er"?

Hace 2 años

Ariadna211862

nooo ese es un error fatal este es un verbo lo cual se conjuga yo como tu comes el come.........

Hace 10 meses

Raycokart

No lo sé creo que no.

Hace 9 meses

Kroneaux

No, ya que „esse” aplica para el sujeto „ich”, o sea en primera persona. Isst aplica para tercera persona singular (er, sie, es).

Hace 6 meses