Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The ducks do not swim in February."

Traducción:Los patos no nadan en febrero.

Hace 5 años

21 comentarios


breilyn3030

Me sonaba DOGS por eso falle.

Hace 5 años

aassddffgg

¿Qué no sería "The ducks do not swim ON February"?

Hace 5 años

ElChiniNet

Para meses se usa "in".

Se utiliza "on" para días de la semana y fechas exactas:

On Tuesday

On December 31th.

In March.

Hace 4 años

luisrodi

Why? This have a scientific base?

Hace 2 años

cascada

por favor , mejorar la pronunciación.

Hace 5 años

JoelGloria

TENEMOS LA OPCION DE PODERLO ESCUCHAR MAS LENTO

Hace 5 años

RedTiger9

aqui podria haber sobrado el "The" al principio. Porque se habla de patos en general

Hace 5 años

ElChiniNet

En inglés es obligatorio, cosa que no ocurre en español.

Hace 4 años

juanramirez4831

La traducion no me reconoce el nada, sin embargo en este si lo reconoce :s

Hace 4 años

Miguel.Pineda

Swing nothing...nada de nada...:v

Hace 4 años

Maximilian35124

Por hipoacucia y no darme cuenta del boton lento jeje

Hace 3 años

Julian_Calle

me pregunto como seria la pregunta de esta respuesta no se si sea de esta forma porfavor ayudenme quiero aprender mas. creo que seria de esta forma :
-do swim the duck in february? espero que me aporten gracias

Hace 3 años

barbi.sarmiento

Creo que es:

Do the ducks swim in February?

Pero no estoy segura :(

Hace 2 años

Julian_Calle

gracias Sisi _ MG

Hace 2 años

barbi.sarmiento

De nada

Hace 2 años

Aldo2025

Tambien podria ser does not o estoy mal ?

Hace 1 año

B7RyzsPI

¡Pero si los patos nadan en febrero!

Hace 7 meses

cristianpa261833

Soy esperto en inglés

Hace 6 meses

EricdAA

Se dice experto y por cierto, yo también lo soy

Hace 3 meses

PVargasFit

Así la traduje y me apareció error

Hace 3 meses

Horlandofi

No va faltar el que diga: en mi pais los patos nadan en febrero por que no hace frio, asi que deberian aceptar mi respuesta, hay que reportarlo.

Hace 2 meses