1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The ducks do not swim in Feb…

"The ducks do not swim in February."

Traducción:Los patos no nadan en febrero.

April 8, 2013

12 comentarios


breilyn3030

Me sonaba DOGS por eso falle.


aassddffgg

¿Qué no sería "The ducks do not swim ON February"?


ElChiniNet

Para meses se usa "in".

Se utiliza "on" para días de la semana y fechas exactas:

On Tuesday

On December 31th.

In March.


Horlandofi

No va faltar el que diga: en mi pais los patos nadan en febrero por que no hace frio, asi que deberian aceptar mi respuesta, hay que reportarlo.


RedTiger9

aqui podria haber sobrado el "The" al principio. Porque se habla de patos en general


Julian_Calle

me pregunto como seria la pregunta de esta respuesta no se si sea de esta forma porfavor ayudenme quiero aprender mas. creo que seria de esta forma :
-do swim the duck in february? espero que me aporten gracias


barbi.sarmiento

Creo que es:

Do the ducks swim in February?

Pero no estoy segura :(


Julian_Calle

gracias Sisi _ MG


luisrodi

Why? This have a scientific base?


Aldo2025

Tambien podria ser does not o estoy mal ?


MelisaIant

Ayy yo pensé igual pero me acabo de dar cuenta que los patos, equivale a "ellos" , osea, "they" y en they de utiliza el do

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.