"The ducks do not swim in February."

Traducción:Los patos no nadan en febrero.

April 8, 2013

21 comentarios


breilyn3030

Me sonaba DOGS por eso falle.

May 15, 2013

aassddffgg

¿Qué no sería "The ducks do not swim ON February"?

July 25, 2013

ElChiniNet

Para meses se usa "in".

Se utiliza "on" para días de la semana y fechas exactas:

On Tuesday

On December 31th.

In March.

May 31, 2014

luisrodi

Why? This have a scientific base?

May 29, 2016

cascada

por favor , mejorar la pronunciación.

April 8, 2013

JoelGloria

TENEMOS LA OPCION DE PODERLO ESCUCHAR MAS LENTO

June 26, 2013

RedTiger9

aqui podria haber sobrado el "The" al principio. Porque se habla de patos en general

July 30, 2013

ElChiniNet

En inglés es obligatorio, cosa que no ocurre en español.

May 31, 2014

juanramirez4831

La traducion no me reconoce el nada, sin embargo en este si lo reconoce :s

September 27, 2013

Miguel.Pineda

Swing nothing...nada de nada...:v

June 12, 2014

Maximilian35124

Por hipoacucia y no darme cuenta del boton lento jeje

July 6, 2015

Julian_Calle

me pregunto como seria la pregunta de esta respuesta no se si sea de esta forma porfavor ayudenme quiero aprender mas. creo que seria de esta forma :
-do swim the duck in february? espero que me aporten gracias

July 25, 2015

barbi.sarmiento

Creo que es:

Do the ducks swim in February?

Pero no estoy segura :(

July 31, 2016

Julian_Calle

gracias Sisi _ MG

July 31, 2016

barbi.sarmiento

De nada

July 31, 2016

Aldo2025

Tambien podria ser does not o estoy mal ?

March 9, 2017

B7RyzsPI

¡Pero si los patos nadan en febrero!

February 19, 2018

cristianpa261833

Soy esperto en inglés

February 27, 2018

EricdAA

Se dice experto y por cierto, yo también lo soy

June 1, 2018

PVargasFit

Así la traduje y me apareció error

June 22, 2018

Horlandofi

No va faltar el que diga: en mi pais los patos nadan en febrero por que no hace frio, asi que deberian aceptar mi respuesta, hay que reportarlo.

July 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.