1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vejo você na segunda-feira."

"Vejo você na segunda-feira."

Traducción:Lo veo a usted el lunes.

May 22, 2014

7 comentarios


anaisabelo9

lo acabo de escribir correctamente y me lo toma como error


jamendoza

no entiendo por que segunda-feira esta mal


JeyssonVerOlaya

¿Por qué están trastocados el verbo y el sujeto?


dsharai

Nos vemos el lunes tambien significa lo mismo deben investigar las diferentes formas de decir esta expresión


fpiacentini

Nos vemos el lunes

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.