"Vejo você na segunda-feira."

Traducción:Lo veo a usted el lunes.

Hace 4 años

7 comentarios


anaisabelo9

lo acabo de escribir correctamente y me lo toma como error

Hace 4 años

MariaFerna693

Repórtalo.

Hace 4 años

jamendoza

no entiendo por que segunda-feira esta mal

Hace 4 años

JeyssonVerOlaya

¿Por qué están trastocados el verbo y el sujeto?

Hace 3 años

dsharai

Nos vemos el lunes tambien significa lo mismo deben investigar las diferentes formas de decir esta expresión

Hace 3 años

fpiacentini

Nos vemos el lunes

Hace 3 años

LuzRaquelT

S

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.