"Tengo un peine en mi mochila, pero mi mochila está en mi casa."

Traducción:I have a comb in my backpack, but my backpack is at my house.

April 8, 2013

86 comentarios


vensol60

"sindypiolin"

“On” se emplea cuando la persona o cosa a la cual nos estamos refiriendo se encuentra sobre una superficie, haciendo contacto directo con ella.

Por ejemplo:

The book is on the floor.

The picture is on the wall.

The plate is on the table.

“In” se emplea cuando la persona o cosa a la cual nos estamos refiriendo se encuentra dentro de un área determinada, ya sea encerrada o no.

Por ejemplo:

My mother is in the kitchen making coffee.

The spoon is in the glass.

The children are in the park.

“At” se emplea cuando la persona o cosa a la cual nos estamos refiriendo se encuentra en una posición que no indica ni “sobre” ni “dentro”, sino que podría ser más bien “a un lado de”, como en los siguientes casos:

The teacher is standing at the blackboard. (ni dentro, ni sobre)

I saw her at the bus stop. (ni dentro, ni sobre)

My mother is at the door. (ni dentro, ni sobre)

“At” también se coloca siempre antes de las palabras “home”, “work”, “school” y antes de las horas, como en los siguientes casos:

My father is at work, my mother is at home and my little brother is at school.

I get up at 7:OO am every day.

“At” también sirve para indicar la capacidad que tenemos o no para hacer o dominar algo, tal como:

My sister is good at math, but I am good at English.

June 19, 2013

YuriQzda

Gracias por tu explicacion,sin duda es un tema un poco complicado pero esto me parece bastante claro.Igual estuvé leyendo que también se utiliza como para dias festivos Ejm:At New Year - En Año Nuevo/At Christmas - En Navidad o para ciertas expresiones:At that time - En ese tiempo/At the moment - En este momento/At night - A la noche,la verdad esque nunca me va a quedar bastante claro pero esta explicacion me da una mejor idea

June 23, 2013

Marian715517

Muchas gracias!!!

April 23, 2018

esstuart

gracias por tu explicacion

June 21, 2013

Marcomero

Se agradece la explicación ;)

October 8, 2013

Ivan684

Thanks for your explaination... very helpful...

December 23, 2013

LuisMarcon

Excelente tu aporte, muchas gracias.

December 25, 2013

eduardshark

Muy buena tu explicación, ¡Gracias!

March 9, 2014

Shurliglota

Gran explicación Vensol60, gracias.

March 19, 2014

M.Almendrales

Super buena explicacion! Gracias! :)

May 14, 2014

Adianezrg97

He didn't work ON sunday. Alli " on " no esta sobre algo?

November 26, 2014

Marian715517

Muchas gracias!!!

April 23, 2018

BelenGrey

¿Sería correcto poner "i have a comb in my backpack, but it's at my house" ? Para no repetir el sustantivo.

December 22, 2013

SergioGeeK7

tengo la misma pregunta

January 10, 2014

SoledadBloeck

no porque cuamdo traducis hay que respetar lo que dice ..en realidad puenso que esta.mal.formulada en español

February 5, 2014

angelingc14

Como que se te fueron unas faltas de ortografía

February 11, 2014

valentinac573339

Y no no es correcto ponerlo así

June 29, 2014

alex23sv

Why "brush" isn't correct? It means "peine".

May 6, 2013

Carloscore

brush: cepillo, pincel.... comb: peine

June 19, 2013

MJ78

Alguien podría decirme porqué el uso de "into" en lugar de "in" no es correcto. Gracias.

December 24, 2013

e82

COULD IT BE POSSIBLE TO WRITE SCHOOLBAG INSTEAD OF BACKPACK?

April 8, 2013

omarlearning

cuando utilizo at y cuando in, gracias

April 13, 2013

CTM2

Hojala te pueda ayudar. AT es cuando estas o esta la mochila en tu casa pero puede ser en cualquier parte, no especificas y cuando dices estoy o esta en mi recamara, o cocina, sala, etc. ahi se utiliza IN: My backpack is in the livingroom.

April 16, 2013

Arieuler

lee el aporte de Venso160

January 13, 2014

Marian715517

Está explucado arriba, lean antes de escribir!

April 23, 2018

pptrueno

Es curioso que al hacer yo la tradución al español I have a comb in my backpack, but my backpack is in my house. Y me la califiquen como mala por no haber puesto but my backpack is at my house sin embargo cuando pongo el cursor en la traducción de "en" me da como primer opción in mas no at. "Que alguien me explique" ¿es incorrecto escribirlo así ?

August 13, 2013

pptrueno

Gracias por los tips supongo que es un poco confuso, pero aunque la mochila y el peine estan dentro de la casa, por tratarse de la casa utilizamos el "at" sin embargo la primer opción en la traducción de "en" en ese caso especifico fue "in" y no "at" eso tam,bien descontrola bastante si lo correcto es "at" debería ser la primera y unica opción creo yo. ya que es una espacie de regla. Gracias !

August 13, 2013

Arieuler

me acepto: in my house

January 13, 2014

Marian715517

Porque las preposiciones significan una cosa pero se usan distinto. Por lo general ni gay reglas y son un dolor de cabeza en todos los idiomas! A seguir practicando hasta memorizar el uso!

April 23, 2018

alecodan

yo sustituí backpack por it, eso es válido.

February 19, 2014

M.Molina

En inglés también se puede sustituir un sujeto (mochila) ya nombrado, por su pronombre correspondiente (it), no? The forma que I have a comb in my backpack, but it is in my house, podria ser correcta también, no?

March 2, 2014

Marian715517

Por lo general si, siempre q no sea confuso como en este caso. It puede ser mochila o peine. Aparte nos hacen repetir para memorizar, no tratemos de imprivusar con una máquina, sólo con un profesor delante al que le podemos preguntar

April 23, 2018

lu.bo

Ahora entiendo mejor, gracias

May 15, 2014

inglwich23

Me uno a los agradecimientos de tan claro aporte.

June 4, 2014

Marga962850

Gracias por tu gran ayuda vensol60.

May 16, 2016

chaco96

Podria ser "I have a comb in my backpack, but this one is at my house".O reemplazar "backpack" por "one" de alguna otra forma?

May 15, 2013

chema131

Yo tambien tengo esa duda

October 16, 2013

Marian715517

No, acabo de responer lo mismo arriba.

April 23, 2018

sindypiolin

No se cuando se usa ON, IN y AT, en español cual es la diferencia entre ellos

May 28, 2013

Arieuler

lee el aporte de Venso160

January 13, 2014

Malugra

No entendi cual es el pequeño error

September 27, 2013

Marian715517

Es un chat de estuduantes, aqui nadie sabe lo q escribes salvo q lo pongas de nuevo

April 23, 2018

Arieuler

Me acepta "in my house"

January 13, 2014

ferreiradori

QUISIERA SABER PORQUE SE USA ..IS AT MY HOUSE .NO ES QUE EN (YO ) SE USA ..ARE . POR QUE NO ES VALIDO ARE IN MY HOUSE

January 29, 2014

Marian715517

Lean antes de escribir! Ya fue respondido!

April 23, 2018

doncancordoba

perdí un lingote porque la máquina no pudo pensar que yo me estaba refiriendo a cepillo de dientes .l.

January 31, 2014

Marian715517

Aaaaaa maquina mala! Mala mala xq no piensa!

April 23, 2018

FERNANDOan93

A mi me la dio bhena con "in my house " , pero cualquiera entenderia en españa que de no ser por olvido," the backpack is in my house " . gracias por la explicacion benson60

February 9, 2014

Marian715517

No es espanñol es inglés!

April 23, 2018

angelingc14

I have a comb in my backpack, but my backpack is in my house.

February 11, 2014

angelingc14

Pues así ya no nos sirve

February 11, 2014

JorgePivar

peine tambien se entiende como hairbrush

February 20, 2014

jessica.ma130

Me dice que peine se dice "brush" y pongo brush y dice "ay te equivocaste" y me marca eso como él único error. Entonces??

February 26, 2014

Olga-Rivas

But it is in my house tambien es correcto no? Se supone que ya estamos hablando de la mochila

March 18, 2014

vimaus

Mil gracias clarissssssimo

March 19, 2014

MaribelLor

No puedo seguir

March 24, 2014

MaribelLor

M

March 24, 2014

Rodriguez-Susana

debería aceptarse la traducción de mochila por" pack", que es la que viene el el diccionario y me la da como errónea

March 26, 2014

Marian715517

Pack es paquete, no mochila!

April 23, 2018

Guillermo_Bosque

peine no puede ser "brush"?

April 3, 2014

Marian715517

Ya explicaron que noooo! Lean antes de escribir! Cansan de repetir tantas tonteras!

April 23, 2018

korioto2003

por que no se usa brush que tambien significa peine

April 17, 2014

Marian715517

Ya explicaron que noooo! Lean antes de escribir! Cansan de repetir tantas tonteras!

April 23, 2018

nacho.ponce

Into my backpack también sería correcto?

May 15, 2014

yogiandres

¿Por qué "I have a comb into my backpack" está incorrecto?

May 20, 2014

Javirevolution

¿por qué no es valido "into" my backpack?

May 23, 2014

FranHolgui

Inside my backpack tambien deberia ser valido ,no?

June 10, 2014

Marian715517

No

April 23, 2018

brainynut

Debería aceptar también "satchel" y "school bag"

June 25, 2014

mnc074

el segundo backpack se puede abreviar por it para no repetir

July 10, 2014

Marian715517

Ya explique arriba porqué no

April 23, 2018

PabloJRodr

Las respuestas estan repetidas por eso le he dado a las dos

July 28, 2014

ANDRSMocte

Anteriormente me puso mal "bag" traduciendo "mochila" señalando que era "tote", ahora puse tote y me dices que es "bag" o "bagpack". NO entiendo

August 10, 2014

Marian715517

Bag es bolso y mochila backpack, tote no se donde lo viste

April 23, 2018

Jesus_Miramontes

Brush no es también cepillo?

March 14, 2015

Marian715517

Ya explicaron que noooo! Lean antes de escribir! Cansan de repetir tantas tonteras!

April 23, 2018

Jenn.nii.

Thanks!

August 5, 2015

rulasenglish

Incluso los americanos hacen la oracion como la escribi yo, y me la marca como error. Se pasan de literal en sus traducciones

January 19, 2016

Helmutvet

In house / at home ????

May 22, 2016

Marian715517

Fijate lo q explique de las preposiciones en general más arriba

April 23, 2018

ezanattaj

porque no puede ser home?

June 9, 2016

Marian715517

Home es hogar, tiene un sentido afectivo más relacionado a familia. House es casa, el edificio.

April 23, 2018

JoseManuel58750

Me da error de mochila por rucksac. Ambas deben ser validas , backpack y rucsack

August 22, 2016

Mart604084

Hay un error y es que te pone la respuesta pero se bloquea el botón de calificar y hace que lo tengas que hacer mal si o sí.

February 24, 2018

Marian715517

Puede ser un problema de tu compu

April 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.