1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Hay pájaros hermosos."

"Hay pájaros hermosos."

Traducción:Il y a de beaux oiseaux.

May 22, 2014

18 comentarios


falconjn

il y a des oiseaux beaux seria valido ???


Diego617377

Los adjetivos que describen belleza se escriben antes del sustantivo y "beau(x)" es uno de ellos.


maritxuac

"Pájaros hermosos" o "hermosos pájaros" ("beaux oiseaux" / "oiseaux beaux") ¿cuál es la diferencia?


EdgarPereiraM

¿Por qué se utiliza "de" en vez de "des", ie: "Il y a des beaux oiseaux"?


pacctono

Cuando el adjetivo está delante del nombre, se usa "de". Aunque he encontrado algunas pocas excepciones.


boromir17

el adjetivo "beau" va siempre antes del sustantivo


StellaStev4

¿Por qué es erróneo colocar des en vez de de?


carlos188239

Stella: revisa este link : https://www.youtube.com/watch?v=AsAIhQ2SAuI explica el uso de partitivos. Tanto el DE como el DES se pueden usar, pero es más elegante el DE. Es sitio seguro. Si no lo buscas así : uso del de y des en francés. saludos


Ricardo936130

Perfectamente explicado, muchas gracias.


franciscoj535525

Por que no "il y a des beaux oiseaux,me lo pueden explicar,es muy cargante


Mery429821

Que mas da hermosos pájaros que pajaros hermosos? El significado no cambia.


Susi355458

Los fránceses ponen el nombre antes del adjetivo cómo en otros idiomas


franciscoj535525

En castellano es:PAJAROS HERMOSOS y no hermosos pajaros!!!!!!


Susana357797

Ambas formas, mas poético hermosos pajaros, mas coloquial pajaros hermosos


franciscoj535525

Esta vez puse " de "


Merry334108

Des porqye es plural


MaryStella369794

¿ Cuándo va el adjetivo antes del sustsntivo? En inglés adi es, pero en frances no se cual es la regla

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.