"Hay pájaros hermosos."

Traducción:Il y a de beaux oiseaux.

May 22, 2014

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

falconjn

il y a des oiseaux beaux seria valido ???

July 16, 2014

maritxuac

"Pájaros hermosos" o "hermosos pájaros" ("beaux oiseaux" / "oiseaux beaux") ¿cuál es la diferencia?

May 22, 2014

EdgarPereiraM

¿Por qué se utiliza "de" en vez de "des", ie: "Il y a des beaux oiseaux"?

June 3, 2014

pacctono

Cuando el adjetivo está delante del nombre, se usa "de". Aunque he encontrado algunas pocas excepciones.

May 18, 2015

Leydorn

Por que suena mejor.

April 26, 2015

boromir17

el adjetivo "beau" va siempre antes del sustantivo

June 29, 2014

Mery429821

Que mas da hermosos pájaros que pajaros hermosos? El significado no cambia.

September 25, 2019

blancassss

debería ser "des" porque es plural

April 3, 2016

Carol191018

Cuando hay una adjetivo el partitivo se convierte en "de"

Il y a des élèves Il y a de bonnes élèves

January 22, 2019

Diana967656

GRACIAS POR EL DATO

August 8, 2019

Cabe.zue.4.la.

Lo que yo aquí echo de menos es , por que no contestan a los alumnos cuando planteamos nuestras dudas, ¿ Para qué entonces este chat?

January 12, 2019

Leydorn

Para charlar.

January 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.