"Hay pájaros hermosos."

Traducción:Il y a de beaux oiseaux.

Hace 4 años

7 comentarios


falconjn

il y a des oiseaux beaux seria valido ???

Hace 4 años

maritxuac

"Pájaros hermosos" o "hermosos pájaros" ("beaux oiseaux" / "oiseaux beaux") ¿cuál es la diferencia?

Hace 4 años

EdgarPereiraM
EdgarPereiraM

¿Por qué se utiliza "de" en vez de "des", ie: "Il y a des beaux oiseaux"?

Hace 4 años

pacctono
pacctono

Cuando el adjetivo está delante del nombre, se usa "de". Aunque he encontrado algunas pocas excepciones.

Hace 3 años

Leydorn
Leydorn

Por que suena mejor.

Hace 3 años

boromir17

el adjetivo "beau" va siempre antes del sustantivo

Hace 4 años

blancassss

debería ser "des" porque es plural

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.