1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un éléphant est lourd."

"Un éléphant est lourd."

Traducción:Un elefante está pesado.

May 22, 2014

31 comentarios


TonyLArgen

En este caso, se dice ES en vez de ESTÁ

July 9, 2014

logahe62

Si digo que un elefante es pesado, es porque el elefante siempre es pesado no solamente está pesado en ese momento.

June 30, 2014

Tiroloco49

Si mi respuesta es erronea... entonces, ¿cómo se dice: un elefante es pesado?

July 1, 2014

Duomail

Ya se acepta.

December 14, 2015

Angel251882

No se acepta

June 23, 2018

DannielaS.1

Todavía no.

April 25, 2019

rhr86c

En español cuando hablas en "general" refiriéndote a un colectivo usas un artículo determinado y el plural. En francés por contra es más común usar un articulo indeterminado y el singular.

May 22, 2014

macacoor

Está pesado? Un elefante plasta?

July 28, 2015

Manolo-Andreu

"Un elefante es pasado ". Suena mucho más a español

August 16, 2016

dramirezag

buenos dias tengo una duda con respecto al significado de esta frase: en español tenemos un elefante es pesado para indicar que ese es el estado natural de el elefante es decir es parte de su naturaleza, mientras que un elefante esta pesado para decir que pesa mas de lo normal es decir que tiene un sobrepeso y que para su estatura y edad se pasa del promedio de lo saludable. Mi duda es si en frances es posible hacer esta distincion o si simplemente puede significar ambas cosas esta frase

January 31, 2015

Ricardo691128

un elefante ES pesado

May 19, 2017

Yeseniaarbelo

perdona, pero esta frase no es usual y en todo caso seria "es pesado"

February 9, 2018

susana427970

Verbo Ser no estar. Para describir características físicas se utiliza ser

January 21, 2019

fernando54314

La traducción que da Duolingo no me parece correcta. Lo correcto es: Un elefante es pesado

August 24, 2018

CristinaQu952565

Exacto, se dice ES no ESTÁ

September 7, 2018

Mariana138137

El elefante es pesado.

July 8, 2019

MarkoGarci440217

Un elefante no está pesado, es pesado

November 12, 2019

MargaritaRojo

por que me da la opción de grave y no la acepta?

December 26, 2015

fernando54314

También es posible decir que un elefante esta pesado en el sentido de MOLESTO, IMPERTINENTE. Como cuando decimos: ¡Qué pesado estás!.

September 7, 2018

Alfonso526631

Un elefante es pesado. "Es"se utiliza para describir algo de forma indefinida, "está" se utiliza para describir algo de forma temporal

October 14, 2018

KeniaCaste9

no creo tenga sentido .

January 16, 2019

olga235221

Est significa es o está. No?

January 21, 2019

Darkspawn4

Escribí :"El elefante está pesado ", y lo tomó como incorrecta

March 13, 2019

Nuria862306

En este casa en español se dice es

April 13, 2019

Oscar_Lopez_G

El elefante ES pesado, a menos que te esté metiendo mano.

May 13, 2019

JorgeARosa2

Es pesado un todo momento no solo en ''ESTE'' momento

June 11, 2019

miguelcuax

Es lo que escribi

November 23, 2019

13jfs

porque no acepta "grave"?

March 16, 2015

Frankeduardog

porque CREO que grave es para o notas musicales o situaciones de suma importancia o cosas asi porque tu no te puedes referir a nada hablando de grave con algo que esta vivo

March 17, 2016

aron804697

muy buenas tardes tengo una duda. si por ejemplo ustedes no saben como se escribe una palabra o una frase y sitúan su ratón en la palabra. y salen varias palabras ¿ todas pueden situarse en la respuesta? si e ofendido a alguien por favor discúlpenme no era mi intención.

November 14, 2017

elisabet571406

No todas las opciones que te aparezcan coinciden con el contexto. A medida de que uno sigue aprendiendo y practicando comenzas a distinguir. A mi me gusts experimentar otras respuestas de las que sé que duolingo seguro acepta, para probar otras maneras! El objetivo es aprender! No los puntos! Asi que probá!

December 31, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.