1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma sœur et moi sommes venus."

"Ma sœur et moi sommes venus."

Traducción:Mi hermana y yo vinimos.

May 22, 2014

24 comentarios


FelipeSM62

"Vinimos mi hermana y yo", es lo mismo que "Mi hermana y yo vinimos"


miquel825578

Hemos venido...


BeatrizVal564540

¿por qué venimos es incorrecto?


JavierUribe850

Porque VENIMOS es presente, VINIMOS es pasado


jfroza02

Porque venimos es tiempo presente "mi hermana y yo venimos (en este momento), y, vinimos, es tiempo pretérito, "Mi hermana y yo vinimos ayer". Saludos.


AnaBasaveB

Él vino, yo vine, nosotros vinimos, ustedes vinieron... Todo con i, porque es pasado.


Susana222422

Porque es un verbo irregular


fagoleandra

no entiendo porque "hemos venido " no es aceptado,


LucianaFer262484

Yo tampoco, debe ser un error


CCruz02

Yo que iba a poner "hemos venido" v':


JuanAzpeitia

"Vinimos mi hermana y yo", no es lo mismo que "Mi hermana y yo vinimos". En el primer caso el énfasis está en la acción de venir. En el segundo es que fuéramos mi hermana y yo. El orden de la frase: Hipérbaton


JavierUribe850

Por favor don JuanAzpeitia, ¿Qué dijo? Explíquese porque no ha dicho nada. Vuelva a contestaR pero con CLARIDAD


omar604328

la conjugación en pretérito perfecto del verbo venir es vinimos: Ayer vinimos al cine; Nosotras vinimos ayer vestidas de color azul. La forma venimos corresponde al tiempo presente: Hoy venimos al cine a ver una película de acción; Hoy nosotras venimos vestidas de color azul.


rodrigovil222591

mi hermana y yo venimos...- vinimos-


AchavalAA

Vinimos o fuimos segun el lugar en que estemos.


eduardotre333461

Gracias por enseñarme francés. Si quieren les puedo yo enseñar español, en especial sintaxis.


eduardotre333461

Pienso lo mismo que Felipe Sala. Y si se anotan en un curso de español?


Eligio384721

Hay controversias con algunas palabras, mais j'aime apprendre fraçais, merci beaucoup Duo


Susana222422

En el español de España es absolutamente correcta la forma verbal hemos venido. Se trata del pretérito perfecto compuesto y mientras no se dé una información temporal es correcta esta forma.


NievesTorr257761

Hemos venido mi hermana y yo.


AntonioYak3

= vinimos mi hermana y yo. La solución que da duolingo no se usa casi nunca


SapienSaraS.3

Es mi hermana E YO. ¡¿O me equivoco?!


Karen742352

"Hemos venido" debería aceptarlo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.