1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La prisionera se subió al ca…

"La prisionera se subió al carro."

Traducción:La prisonnière est montée dans la voiture.

May 22, 2014

15 comentarios


RafaelSchez

Porqué dans" y no au"


AnaBelenOz

En todo caso à la, xq voiture es femenino


JosiPerez2

No puede ser "à la voiture"?


phil623737

Non, c'est "dans" (dedans-dentro) la voiture.


Oswalner

El verbo monter es reflexivo en frances? Merci beaucoup...


phil623737

Non, on monte dans, sur...


Uziel1856

Sur también es correcto? No da la sensación de que con sur se refiere a que está literalmente encima del coche? Como en el techo por ejemplo


phil623737

Se subío ou subío ? Quelle est la différence ?


Uziel1856

La tilde va en la o, subió.

Jaja, no sé exactamente cuál es la diferencia. Para mí (soy mexicano) suena más natural se subió porque caerse es un verbo reflexivo aunque caer (sin el pronombre reflexivo) también es correcto. En español tenemos varios verbos que pueden ser tanto reflexivos como no reflexivos como comer o comerse, caer - caerse, morir - morirse, dormir - dormirse


DanielGonz940957

Parece que "alguien" no distingue entre subirse a un carro o montarse en un automovil.


lotempsestal

La cuestión es ¿por qué en las pistas no pone "dans"?


Uziel1856

No entiendo por qué es dans la voiture. En je suis resté à la maison tampoco entiendo por qué es à y no dans


Cherjuan

Otra vez el carro


valerie167396

Pourquoi la prisonnière est montée en voiture n'est pas acceptee. Moi je pense que montée dans la voiture ou montée en voiture est la même chose

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.