1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He reducido la lista a tres."

"He reducido la lista a tres."

Traducción:I have reduced the list to three.

April 8, 2013

5 comentarios


sweetmai

¿Porque no es adecuado "shortened" en vez de "reduced"?


ratakoolta

porque shortened es mas un adjetivo que un verbo


marialalin

la oración que plantearon en castellano es incorrecta


marialalin

perdon la equivocada fui yo me corrijo


daniweller

Sin contexto traducir con present perfect es literal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.