1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Conseguiu!"

"Conseguiu!"

Traducción:¡Lo logró!

May 22, 2014

12 comentarios


fuchisu1943

Dónde está el articulo.?


Kreilyn

É uma expreção..!


Osvaldo796134

Conseguiu = La consiguio. No lo entiendo, ponen solo una palabra a traducir y la traduccion necesita dos palabras


Jmora14

Consiguiu = consiguió!


Somarrojo

Eu conseguiu: =lo logró. Conseguiu= logró, consiguió


JhonCastib2

Es muy extraña la respuesta "la consiguió" de donde se supone que uno deduce de quien se habla en la oración


Ignacio_Velasco

Podrian enseñar las palabras primero y luego ponerlas en oraciones y no al reves.


marafilo

por favor pueden explicar mejor este verbo? no se entiende de donde sacan la frase


elen29

hmmmm no me queda claro lo entiendo como logro!


Eduardojgp@gmail.com

Como saber si femenino o masculino


jbucaro

A qué horas "ella" estaba por ahí.


ngela85100

Es una palabra nueva, por lo tanto la traducción debe ser precisa. ¿realmente están teniendo estos comentarios en cuanta?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.