"Dígame una vez más, por favor."

Traducción:Скажите, пожалуйста, ещё раз.

February 22, 2019

6 comentarios


lorenzo1294

Porque se interponen unas palabras a otras? En castellano seria: Dígame, por favor, una vez más. !!!!!!

February 22, 2019

Daniel150406

Por que no: "Скажите мне, пожалуйста, ещё раз" ? Cual es el problema con explicitamente decir мне ?

May 8, 2019

EricMB1

Alguien que me diga como conjugar "decirme....

May 17, 2019

kirula
Mod

imperativo:
(tú) dime - (ты) скажи (мне)
(usted) dígame, (vosotros) decidme, (ustedes) díganme - (вы) скажите (мне)

conjugación completa:
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ruso-verbo-%D1%81%D0%BA%D0%B0%D0%B7%D0%B0%D1%82%D1%8C.html

May 17, 2019

Jonathan679140

¿Por qué el orden es diferente?

August 9, 2019

RAZF14

El orden debería ser irrelevante, la gente rusa entiende el mensaje según los youtuber

October 9, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.