1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "рис его мамы"

"рис его мамы"

Traducción:el arroz de su mamá

February 22, 2019

8 comentarios


Typhoon.S

[Pregunta] Puse, Arroz de su mamá y sale incorrecta, ¿Realmente está mal o también puede contar como válida?


RicardioKing

Creo que es válido (no programaron que lo aceptará asi probablemente) pero hablando en español sonaría raro, por ejemplo: "-Qué esta cargando él? -arroz de su mamá" En cambió si pusiera "el" ya es "más mejor" :3


m01r1s

No es clara la estructura de esta oración. Por qué его?


Aitor581757

Se usa его porque la oración está en caso genitivo


RicardioKing

его se usa para describir que pertenece a un varón, y si dijera " рис неё мамы" sería de la mamá de alguna chica.


2020az

¿Sería algo así como "el arroz de la mamá de él"?...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.