1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los patos no nadan en febrer…

"Los patos no nadan en febrero."

Traducción:The ducks do not swim in February.

April 8, 2013

13 comentarios


tefa_lara

para referirse a los meses se dice "On" (....) "in" estarìa mal


febronio

hola estuve viento un poco esta pagina y me parecio muy interesante gracias por compartirla


randres135

por si alguien mas le confunde esto, lo por que yo se, el "on" se usa cuando es un dia determinado del mes, por ejemplo: i have to work on february 15. Pero cuando se refieren solo a la fecha del mes, no exactamente un dia determinado se usa "in" por ejemplo: i work in december.


Mykelectric

Por que no puede ser: the ducks does not swim in february


mabel209

Porque ducks es plural, por lo tanto el auxiliar que corresponde usar es do.


AlmudenaLR

Entonces es "in February" pero "on February 21st"?


alfredo-martin

Qué pasa? Toda la vida nos dicen que "en tal mes" se escribe "On March, on December,etc" y ahora dicen que se debe poner "in"? Están muy mal


nadiasoled741424

Grasias por su sugerencias


Leonardo.Petardo

¿ Por qué no vale " swimming " ?


marymora604039

Por que "the" si se está generalizando?,,, todos los patos


AidaAcosta

Yo no se cuando debo usar does no o doesn't

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.