"Los patos no nadan en febrero."

Traducción:The ducks do not swim in February.

April 8, 2013

21 comentarios


tefa_lara

para referirse a los meses se dice "On" (....) "in" estarìa mal

April 10, 2013

febronio

hola estuve viento un poco esta pagina y me parecio muy interesante gracias por compartirla

February 28, 2014

randres135

por si alguien mas le confunde esto, lo por que yo se, el "on" se usa cuando es un dia determinado del mes, por ejemplo: i have to work on february 15. Pero cuando se refieren solo a la fecha del mes, no exactamente un dia determinado se usa "in" por ejemplo: i work in december.

August 22, 2014

AlmudenaLR

Entonces es "in February" pero "on February 21st"?

April 9, 2014

Mykelectric

Por que no puede ser: the ducks does not swim in february

April 30, 2016

mabel209

Porque ducks es plural, por lo tanto el auxiliar que corresponde usar es do.

June 1, 2018

Caralberto

¿"On february" está mal dicho? ¿Es "in february"?

April 8, 2013

[usuario desactivado]

    On se usa para los dias de la semana. On monday, In May.

    July 5, 2014

siko86

    Cuando puse in en otras lecciones me la dio mal ahora coloco on y tambien Quien me dise por que

    February 25, 2014

alfredo-martin

    Qué pasa? Toda la vida nos dicen que "en tal mes" se escribe "On March, on December,etc" y ahora dicen que se debe poner "in"? Están muy mal

    February 26, 2014

PilarGarca5

    Muy buen enlace. Gracias

    May 18, 2014

ElSir1

    Hola gente, estaba leyendo sobre cuando se puede omitir el artículo "the", y leí que cuando se generaliza se puede... Creo que en esta oración se generaliza, así que podría omitirlo... ¿Sí o no?

    March 31, 2015

dsaori

    Yo creo que si es en general sí , Ducks don`t swim in February sería correcto

    November 4, 2015

dante1964

    Se puede omitir aquí el The?

    April 6, 2015

Dhixoo

    No vale the ducks doesnt?

    June 29, 2015

valeriacassiani

    se esta hablando de tercera persona en la oración,por ende se usa el doesn´t

    June 14, 2016

eileem0

    el doesnt es para tercera persona del singular y aqui esta en plural

    November 11, 2016

nadiasoled741424

    Grasias por su sugerencias

    April 8, 2017

noseqponer2

    alguien me sigue

    April 25, 2018

Leonardo.Petardo

    ¿ Por qué no vale " swimming " ?

    June 14, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.