Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se come un tomate."

Traducción:Elle mange une tomate.

Hace 4 años

14 comentarios


YennyBaron

Puedo decir: il se mange una tomate...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.

Salvo, en habla coloquial, significando que alguien le tira un tomate en la cara.

Hace 4 años

kathiairina

No

Hace 3 años

ElviraToro

me sale mal, porque sólo seleccioné Elle mange une tomate... Vous êtes, es otra conjugación, no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- (Ella) (se) come un tomate. -> Elle mange une tomate.
- (Él) (se) come un tomate. -> Il mange une tomate.
- (Usted) (se) come un tomate. -> Vous mangez une tomate.


- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 3 años

kathiairina

Oui

Hace 3 años

JuanZapataVFX

Mm eñ vervo êtes es de ser o estar , no se y el ejercicio dice , se come un tomate y no ella esta comiendo un tomate.

Hace 6 meses

mwollaeger
mwollaeger

¿Es común decir "se come" en vez de "come"? ¿Es algo de España? Para mi, comerse el algo diferente que comer.

Hace 4 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Es algo muy común en distintas partes de Latinoamérica, para mí ambas son válidas y significan lo mismo. Tal vez hay un poco de énfasis al poner "se".

Hace 2 años

Teyestahl

Escogí exactamente esa respuesta y me la puso mal.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?

Hace 3 años

Bibian806931
Bibian806931

Por que no tiene elle o il?

Hace 1 mes

yaneffy04
yaneffy04

Como se cuando en esta oración debo utilizar ella o él.? Cual es la diferencia entre utilizar él o ella? Gracias.

Hace 1 mes

Isleny493795

Estoy en las mismas !!!!!

Hace 5 días