"Se come un tomate."

Traducción:Elle mange une tomate.

May 22, 2014

16 comentarios


YennyBaron

Puedo decir: il se mange una tomate...

May 22, 2014

jrikhal
Mod

No.

Salvo, en habla coloquial, significando que alguien le tira un tomate en la cara.

June 21, 2014

kathiairina

No

September 25, 2014

ElviraToro

me sale mal, porque sólo seleccioné Elle mange une tomate... Vous êtes, es otra conjugación, no?

July 12, 2014

jrikhal
Mod

- (Ella) (se) come un tomate. -> Elle mange une tomate.
- (Él) (se) come un tomate. -> Il mange une tomate.
- (Usted) (se) come un tomate. -> Vous mangez une tomate.


- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

September 23, 2014

kathiairina

Oui

September 25, 2014

JuanZapataVFX

Mm eñ vervo êtes es de ser o estar , no se y el ejercicio dice , se come un tomate y no ella esta comiendo un tomate.

January 20, 2018

Romina875524

Mange es del verbo manger, y etes es del verbo ser, estar. La primera es primera persona, singular, YO. la segunda es 2a del plural, VOSOTRAS/OS

November 13, 2018

mwollaeger

¿Es común decir "se come" en vez de "come"? ¿Es algo de España? Para mi, comerse el algo diferente que comer.

July 19, 2014

alfredo-martin

Es algo muy común en distintas partes de Latinoamérica, para mí ambas son válidas y significan lo mismo. Tal vez hay un poco de énfasis al poner "se".

May 7, 2016

Teyestahl

Escogí exactamente esa respuesta y me la puso mal.

July 20, 2014

jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?

September 23, 2014

Romina875524

Supongo que si eliges cualquiera no pasa nada. Prueba en tal caso a ver cual te acepta. O alomejor si lo pones así elle/il.

November 13, 2018

Bibian806931

Por que no tiene elle o il?

July 6, 2018

yaneffy04

Como se cuando en esta oración debo utilizar ella o él.? Cual es la diferencia entre utilizar él o ella? Gracias.

July 9, 2018

Isleny493795

Estoy en las mismas !!!!!

August 12, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.