"Ein Kind trinkt Wasser."

Traducción:Un niño bebe agua.

May 22, 2014

44 comentarios
El debate ha sido cerrado.


agustarraco

He puesto "Un menor bebe agua" y marcó error. En cambio, en otro lugar, la traducción de "Sie ist ein Kind" podía ser "Ella es una menor". Por tanto, entiendo que Kind, además de niño puede ser menor. He reportado el problema.


DiegoJaviUnlam

¡Muchas gracias Agustarraco! Me diste una genial idea: he probado con Una menor bebe agua, que también es correcto y marcó error. Como lo has marcado, ein Kind pueder ser una menor y un menor. He reportado el problema.


AnaBrbara868619

Ein kind trinkt wasser


marcusbrunello

en español también puede ser "un niño TOMA agua" y propongo que se agregue la posibilidad. Saludos


Bri.5i

En España tomar implica coger algo y beber es otra cosa.


marin_jhon

puse el niño bebe agua y me marco error porque era un niño bebe agua


FrankySka

'el' /'la' = artículo determinado --> der/die/das en alemán

'un'/ 'una' = articulo indeterminado --> ein/eine en alemán


LucasFogwi

Consulta; agua;Wasser debe escribirse con mayúsculas? Se repite siempre en cada ejercicio 'Wasser'?'


AngelArauj7

Sí, es con mayúscula porque "Wasser" es un sustantivo.


Irene145523

Claro ! Porque Das Kind es literalmente trAduciendo: un niño


AshlyRamir2

Es por que el y un son diferented pronombres


coco466882

Haver si no te saves lo vasicooo bueno pero es normal equibocarse


SofaRozo1

Cada sustantivo inicia con mayuscula....SIEMPRE...


orozcobros1

este juego es increible


pamezf33

Esta traducción también es correcta


Marta380781

Sos una mujer, En español es Eres una mujer vaya traduccion


LeandroGon225859

falto la palabra bebe en las opciones


1105396969

que es lo correcto entonces????


Kenia356870

que triste cuando no puedes hablar aleman


EmilyMiranda94

¿Neta me lo tomaron mal porque no puse un punto final?


p4nchoff

He puesto "un niño toma agua", si bien es cierto que no es correcto el verbo en Argentina es la forna nas usual de decirlo


danieladuuque

No entiendo la diferencia entre "trinke" y "trinkt" alguien me puede explicar por favor?


Alejandro541038

Ich trinke: yo bebo; er/ sie trinkt: él/ella bebe


almuzpe

Trinke es para la primera persona (Yo), trinkt es para referirse a Él o ella. El verbo trinken sería así: Ich trinke Du trinkst Er / Sie / Es trinkt Wir trinken Ihr trinkt Sie trinken (Espero haberte ayudado)


ElennaB1

Puse un niño toma agua agua, y me marca error :(


MariaStell618512

Si coloco tildes me toca salur cada vez del programa


Mnica309452

La voz es muy rápida


Kevin654666

¿ Dónde estaba wasser?


IvanGutirr5

No se encontrata la respuesta entre las opciones


davidparedes327

¿Por qué Kind, Frau, Mann y otros se escriben con mayúscula?


CarlosScobar

Toma y bebe es lo mismo...corrijan eso


Cactusowo

Acá vienen a llorar los que enviaron "El niño toma agua" en lugar de "Un niño bebe agua"


Leire529463

Entonces en Alemán no existe una palabra para "niña" o una palabra para "niño"? Entonces kind es para niño y niña?


AnaBrbara868619

Ein kind trinkt wasser


RicardoMont-Rick

Ein kind trinkt Wasser Es valido si pongo Una niña bebe agua??


Diana.Gil.29

No salia la palabra beber


ngelesVale8

Tuve que traducir "ein kind trinkt wasser". Pero, en las opciones no estaba la palabra "bebe"


aguycalledananas

Tomar y baber es lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.