"Ein Kind trinkt Wasser."

Traducción:Un niño bebe agua.

May 22, 2014

22 comentarios


agustarraco

He puesto "Un menor bebe agua" y marcó error. En cambio, en otro lugar, la traducción de "Sie ist ein Kind" podía ser "Ella es una menor". Por tanto, entiendo que Kind, además de niño puede ser menor. He reportado el problema.

May 28, 2014

DiegoJaviUnlam

¡Muchas gracias Agustarraco! Me diste una genial idea: he probado con Una menor bebe agua, que también es correcto y marcó error. Como lo has marcado, ein Kind pueder ser una menor y un menor. He reportado el problema.

June 9, 2016

marin_jhon

puse el niño bebe agua y me marco error porque era un niño bebe agua

June 22, 2014

FrankySka
Mod

'el' /'la' = artículo determinado --> der/die/das en alemán

'un'/ 'una' = articulo indeterminado --> ein/eine en alemán

July 30, 2014

LucasFogwi

Consulta; agua;Wasser debe escribirse con mayúsculas? Se repite siempre en cada ejercicio 'Wasser'?'

October 21, 2015

AngelArauj7

Sí, es con mayúscula porque "Wasser" es un sustantivo.

December 21, 2015

Irene145523

Claro ! Porque Das Kind es literalmente trAduciendo: un niño

May 1, 2016

jheimygonzalez

yo tambien :,v

September 4, 2016

marcusbrunello

en español también puede ser "un niño TOMA agua" y propongo que se agregue la posibilidad. Saludos

August 16, 2015

Marta380781

Sos una mujer, En español es Eres una mujer vaya traduccion

March 6, 2017

pamezf33

Esta traducción también es correcta

January 5, 2017

SofaRozo1

Cada sustantivo inicia con mayuscula....SIEMPRE...

February 26, 2017

Mariagraciasil

no tiene sentido mmm

March 11, 2017

josueroomg

Akzl

March 17, 2017

orozcobros1

este juego es increible

March 22, 2017

LeandroGon225859

falto la palabra bebe en las opciones

May 2, 2017

1105396969

que es lo correcto entonces????

May 26, 2017

paulodanye1

jjaaaa

October 3, 2017

Kenia356870

que triste cuando no puedes hablar aleman

February 4, 2018

Emily806748

¿Neta me lo tomaron mal porque no puse un punto final?

May 27, 2018

LuisFranci157801

He puesto "un niño toma agua", si bien es cierto que no es correcto el verbo en Argentina es la forna nas usual de decirlo

October 26, 2018

danieladuuque

No entiendo la diferencia entre "trinke" y "trinkt" alguien me puede explicar por favor?

January 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.