1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Kind trinkt Wasser."

"Ein Kind trinkt Wasser."

Traducción:Un niño bebe agua.

May 22, 2014

30 comentarios


agustarraco

He puesto "Un menor bebe agua" y marcó error. En cambio, en otro lugar, la traducción de "Sie ist ein Kind" podía ser "Ella es una menor". Por tanto, entiendo que Kind, además de niño puede ser menor. He reportado el problema.


DiegoJaviUnlam

¡Muchas gracias Agustarraco! Me diste una genial idea: he probado con Una menor bebe agua, que también es correcto y marcó error. Como lo has marcado, ein Kind pueder ser una menor y un menor. He reportado el problema.


marin_jhon

puse el niño bebe agua y me marco error porque era un niño bebe agua


FrankySka

'el' /'la' = artículo determinado --> der/die/das en alemán

'un'/ 'una' = articulo indeterminado --> ein/eine en alemán


LucasFogwi

Consulta; agua;Wasser debe escribirse con mayúsculas? Se repite siempre en cada ejercicio 'Wasser'?'


AngelArauj7

Sí, es con mayúscula porque "Wasser" es un sustantivo.


Irene145523

Claro ! Porque Das Kind es literalmente trAduciendo: un niño


marcusbrunello

en español también puede ser "un niño TOMA agua" y propongo que se agregue la posibilidad. Saludos


Marta380781

Sos una mujer, En español es Eres una mujer vaya traduccion


pamezf33

Esta traducción también es correcta


SofaRozo1

Cada sustantivo inicia con mayuscula....SIEMPRE...


Mariagraciasil

no tiene sentido mmm


orozcobros1

este juego es increible


LeandroGon225859

falto la palabra bebe en las opciones


1105396969

que es lo correcto entonces????


Kenia356870

que triste cuando no puedes hablar aleman


Emily806748

¿Neta me lo tomaron mal porque no puse un punto final?


p4nchoff

He puesto "un niño toma agua", si bien es cierto que no es correcto el verbo en Argentina es la forna nas usual de decirlo


danieladuuque

No entiendo la diferencia entre "trinke" y "trinkt" alguien me puede explicar por favor?


Alejandro541038

Ich trinke: yo bebo; er/ sie trinkt: él/ella bebe


ElennaB1

Puse un niño toma agua agua, y me marca error :(


MariaStell618512

Si coloco tildes me toca salur cada vez del programa


Mnica309452

La voz es muy rápida


Kevin654666

¿ Dónde estaba wasser?


IvanGutirr5

No se encontrata la respuesta entre las opciones


Edwin925825

¿Por qué Kind, Frau, Mann y otros se escriben con mayúscula?

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.