"I tried to open the door with all my force."

Traducción:Intenté abrir la puerta con toda mi fuerza.

April 8, 2013

15 comentarios


IlseAlejandra

Yo traduciría ésta oración así: "Traté de abrir la puerta con todas mis fuerzas".

April 8, 2013

Noelia7

Trate de abrir tambien es correcto

April 11, 2013

Silca1977

trate de abrir.......debería ser correcto

April 12, 2013

JosMercedR

Es correcto.

July 22, 2014

jonathanbaga

TRATAR ES CORRECTO SEÑORES

August 8, 2013

Fibrodisplasio

USA LA LLAVE !! ROBOT DE MIER

August 31, 2014

Chunger

jaja venimos todos con la misma queja.. también puse el "de" y me sorprendió que no me lo haya tomado como correcto.

May 31, 2013

jsocorroveravera

Trataba o traté, ambos son pasados. Por qué no lo acepta.

July 28, 2013

Chunger

son pasado pero no del mismo tipo, porque si decis trataba en ingles seria "I was trying to.." por eso en este caso la respuesta es "traté"

August 8, 2013

jsocorroveravera

I was trying to .... Yo lo traducira como´ "yo estaba tratando de..... Gracias por tu comentario.

August 13, 2013

Manucamu

Pueden traducirme "he intentado abrir la puerta con toda mi fuerza". Tank you

October 6, 2015

MeEncantaLaVida

Se traduciría como 'I have tried to open the door with all my force'.

November 11, 2015

Manucamu

Con un poco de retraso.....Muchas gracias. Un saludo

December 6, 2015

Yein558149

Miren este enlace por favor: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-try.html. Aquí veremos los verbos, su conjugación y los tiempos; dándonos cuenta la importancia que tiene saber la raíz, así crear las oraciones con una perfecta gramática.

April 14, 2018

piguy3

Sería mucho más natural decir "with all my strength".

August 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.