1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir mögen sie alle."

"Wir mögen sie alle."

Traducción:los queremos a todos ellos.

May 22, 2014

32 comentarios


condemauricio

Mögen lo entiendo como gustar no como querer. ¿Tiene dos significados?


Pawndemic

En este contexto a mi también me parece una traducción con "gustar" más adecuada.


devillalegre

Y como seria " a nosotros nos gusta toda ella"?


Lugosal

Yo también lo traduje así, sería bueno que alguien respondiera


tenorio50

Wir Mögen A nosotros nos gusta- sie alles, como son todos pues son ellos y sie se refiere a ellos. Por eso la traducción es A nosotros nos gustan todos ellos. Hay que fijarse también en el significado de la frase. También la solución que han puesto de Los queremos a todos ellos. Yo también me equivoqué


MartinRedes

La solución correcta predeterminada es... Los queremos a todos ellos. mi consulta es si estaria bien tambien simplemente.... Queremos a todos


ani-_-ta

Gramaticalmente es correcto y no suena mal. :)


Isrianth

No suena bien, en su lugar sería: los queremos a todos. Entre las respuestas correctas.


pablo__7

pero Sie también es LA o me equivoco


amycapdet

¿Por qué no puede ser "Ella nos gusta a todos"?


AnaNavarro6

Porque el sujeto es Wir o sea nosotros e_e


Jose450459

También podría ser, "nos gustan todos"


AsierCuartero

Eeeeeeeeeeeeeeeweeweeeeeeee


lourdesinia

Porque no?: "Nos gusta todo dw ella"


Marcos_Cabral

yo puse: nosotros los queremos a todos. Debio ser aceptada


neu90

pero te falto el "ellos", pudo haber sido nosotros los queremos a todos ustedes, y habría cambiado la oración, por ejemplo


ErichJcB

Entonces que diferencia habría entre ¨mögen¨ y ¨wollen¨, si supuestamente ambos significan ¨querer¨ ??? Si ¨mögen¨ significa tambíen gustar, no sería más preciso usar ¨Wollen¨ cuándo se quiere decir ¨quiero¨????


IrenePais

"A nosotros nos gustáis todos" ¿?


EnriqueMen1

Yo puse "os queremos a todas" y me dice q esta mal. No tengo claro si el femenino, todas, es incorrecto, pero sí estoy seguro que "os" es correcto


XavierBorrasM

Porque no ? Nosotros los queremos todos


MarxPower1917

Puse "A nosotros nos gustan todas ellas" y me lo dio como correcto. Leyendo los comentarios me doy cuenta que, en principio, respondí mal. Alguien que me explique por qué me lo dio como correcto? Gracias.


jcanizalesdiaz

Yo puse "Nos gustan todos ellos" y me la dio como incorrecta XD


jcanizalesdiaz

Perdón, puse "Todos ellos nos caen bien", y me la dio como incorrecta.


MaraIns532585

Puse: A nosotros nos gustan todos ellos y la aceptó buena. Creo que es una respuesta correcta y que la respuesta de Marx... también es correcta.


Irina872952

Yo puse: Nosotros queremos a todos. Me acepto


VanaRitz

Como se traduce "todos nosotros la queremos" ?


Ivn206027

"Nos agradan todos" me suena mas correcto.


CarlosColi2

Yo lo coloqué asi "A nosotros nos gustan todos" y me lo aceptó


donnie_trente

Porque no puede ser "nos caen bien todos"?


AlexMorale348378

yo puse a nosotros nos gustan todas ellas me la tomo como buena porque? aun estoy practicando tengo dificultan con "es" sobre todo donde colocarlo en al oracion

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza