"Wirmögensiealle."

Traducción:los queremos a todos ellos.

Hace 4 años

33 comentarios


condemauricio

Mögen lo entiendo como gustar no como querer. ¿Tiene dos significados?

Hace 4 años

estebanz01

Hace 3 años

Pawndemic
Pawndemic

En este contexto a mi también me parece una traducción con "gustar" más adecuada.

Hace 7 meses

devillalegre

Y como seria " a nosotros nos gusta toda ella"?

Hace 3 años

Lugosal
Lugosal

Yo también lo traduje así, sería bueno que alguien respondiera

Hace 1 año

tenorio50
tenorio50

Wir Mögen A nosotros nos gusta- sie alles, como son todos pues son ellos y sie se refiere a ellos. Por eso la traducción es A nosotros nos gustan todos ellos. Hay que fijarse también en el significado de la frase. También la solución que han puesto de Los queremos a todos ellos. Yo también me equivoqué

Hace 3 meses

MartinRedes

La solución correcta predeterminada es... Los queremos a todos ellos. mi consulta es si estaria bien tambien simplemente.... Queremos a todos

Hace 4 años

ani-_-ta

Gramaticalmente es correcto y no suena mal. :)

Hace 4 años

Isrianth
Isrianth

No suena bien, en su lugar sería: los queremos a todos. Entre las respuestas correctas.

Hace 4 años

pablo__7
pablo__7

pero Sie también es LA o me equivoco

Hace 4 años

MrGoffard

Pero el verbo te dice que es ellos en vez de ella, por lo tanto queda descartado

Hace 4 años

alearsan

El verbo no dice que son ellos, se refiere a nosotros (wir). Se entiende que son ellos porque termina con alle, indicando que es más de una persona

Hace 3 años

amycapdet

¿Por qué no puede ser "Ella nos gusta a todos"?

Hace 3 años

AnaNavarro6

Porque el sujeto es Wir o sea nosotros e_e

Hace 1 año

Jose450459

También podría ser, "nos gustan todos"

Hace 1 año

Marcos_Cabral

yo puse: nosotros los queremos a todos. Debio ser aceptada

Hace 4 años

neu90
neu90

pero te falto el "ellos", pudo haber sido nosotros los queremos a todos ustedes, y habría cambiado la oración, por ejemplo

Hace 4 años

Marcos_Cabral

no importa, en el resto de las ocasiones se acepta sin la necesidad de especificar, porque es obvio a que nos referimos, deberia ser aceptado asi como es aceptado si nos equivocamos por una letra o tenemos un error minimo que no cambia el sentido de la oracion

Hace 4 años

ErichJcB
ErichJcB

Entonces que diferencia habría entre ¨mögen¨ y ¨wollen¨, si supuestamente ambos significan ¨querer¨ ??? Si ¨mögen¨ significa tambíen gustar, no sería más preciso usar ¨Wollen¨ cuándo se quiere decir ¨quiero¨????

Hace 3 años

IrenePais

"A nosotros nos gustáis todos" ¿?

Hace 3 años

EnriqueMen1

Yo puse "os queremos a todas" y me dice q esta mal. No tengo claro si el femenino, todas, es incorrecto, pero sí estoy seguro que "os" es correcto

Hace 2 años

XavierBorrasM

Porque no ? Nosotros los queremos todos

Hace 1 año

MarxPower1917

Puse "A nosotros nos gustan todas ellas" y me lo dio como correcto. Leyendo los comentarios me doy cuenta que, en principio, respondí mal. Alguien que me explique por qué me lo dio como correcto? Gracias.

Hace 8 meses

jcanizalesdiaz

Yo puse "Nos gustan todos ellos" y me la dio como incorrecta XD

Hace 6 meses

jcanizalesdiaz

Perdón, puse "Todos ellos nos caen bien", y me la dio como incorrecta.

Hace 6 meses

MaraIns532585

Puse: A nosotros nos gustan todos ellos y la aceptó buena. Creo que es una respuesta correcta y que la respuesta de Marx... también es correcta.

Hace 4 meses

Irina872952

Yo puse: Nosotros queremos a todos. Me acepto

Hace 8 meses

VanaRitz

Como se traduce "todos nosotros la queremos" ?

Hace 7 meses

Ivn206027

"Nos agradan todos" me suena mas correcto.

Hace 6 meses

CarlosColi2

Yo lo coloqué asi "A nosotros nos gustan todos" y me lo aceptó

Hace 3 meses

donnie_trente

Porque no puede ser "nos caen bien todos"?

Hace 4 semanas

lovallothers
lovallothers

I wrote " a todos ellos nos gustan " and wasn't accepted . Why ?

Hace 1 año

AnaNavarro6

porque esa expresión no la usas ni en español :v

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.