1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo soy un estudiante de este…

"Yo soy un estudiante de este colegio."

Traducción:I am a student of this school.

April 8, 2013

12 comentarios


ioannus

alguien puede aclararme cuando se usa " from o of"


Dark_Dragon

Bueno Muchachos, si tienen una duda y al entrar en la discusión no la aclaran, les recomiendo googlear un ratito . Así aprendemos el por que de las cosas y lo podemos compartir por acá. En lo referente a la duda: a grandes rasgos "From" se usa para indicar "origen desde un punto determinado" o "procedencia" y "of" indica pertenencia. En este caso se usa "Of" porque se denota pertenencia.


maurokali

ya somos dos con la misma duda


NicoFanin

Yo use: " I am student of this school" y me lo tomo mal porque me falto "a" en "a student".


LorenaMart32

yo tambien puse lo mismo


alexis150575

por que of y no from


Shelly25

yo también usé from :/


FernandoGa60

yo utilicé el genitivo sajón" estudent's"= estudiante de. Y me dio error. alguien sabría decirme porque


YasminLpez

Use I am en ves de Im y me pusieron mal :(


manuel.car6

I am esta aceptado como respuesta valida. La mayoría de las respuestas que no valido DL fueron a las que les falto a = un o los que utilizaron from.


brenda.com2

En que momento se usa at???? Gracias en espera de comentarios positivos


MARYCA8

ya esty inscrita y quiero volver al nivel que tenia. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.