"Yo soy un estudiante de este colegio."

Traducción:I am a student of this school.

April 8, 2013

12 comentarios


ioannus

alguien puede aclararme cuando se usa " from o of"

April 8, 2013

Dark_Dragon

Bueno Muchachos, si tienen una duda y al entrar en la discusión no la aclaran, les recomiendo googlear un ratito . Así aprendemos el por que de las cosas y lo podemos compartir por acá. En lo referente a la duda: a grandes rasgos "From" se usa para indicar "origen desde un punto determinado" o "procedencia" y "of" indica pertenencia. En este caso se usa "Of" porque se denota pertenencia.

October 8, 2013

maurokali

ya somos dos con la misma duda

June 14, 2013

NicoFanin

Yo use: " I am student of this school" y me lo tomo mal porque me falto "a" en "a student".

February 14, 2014

LorenaMart32

yo tambien puse lo mismo

April 23, 2014

alexis150575

por que of y no from

September 24, 2013

Shelly25

yo también usé from :/

January 24, 2014

FernandoGa60

yo utilicé el genitivo sajón" estudent's"= estudiante de. Y me dio error. alguien sabría decirme porque

March 3, 2014

YasminLpez

Use I am en ves de Im y me pusieron mal :(

April 11, 2014

manuel.car6

I am esta aceptado como respuesta valida. La mayoría de las respuestas que no valido DL fueron a las que les falto a = un o los que utilizaron from.

June 1, 2014

brenda.com2

En que momento se usa at???? Gracias en espera de comentarios positivos

June 12, 2014

MARYCA8

ya esty inscrita y quiero volver al nivel que tenia. Gracias

May 13, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.