1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Перед дверью сидит большой р…

"Перед дверью сидит большой рыжий кот."

Traducción:Delante de la puerta está sentado un gran gato pelirrojo.

February 23, 2019

6 comentarios


patricio.p11

Por favor, recordad que en español el orden de las palabras puede variar y tener el mismo significado... Estoy cansado de tener que memorizar el orden en cada una de las frases para que el ejercicio esté bien


kvadrat73

frente a= delaante de--- вот зайдите на любой сайт и вы там увидите что эти обороты значат одно и тоже. если вы в них видите какю-нить разницу, пожалуйста прокомментируйте почему ЗДЕСЬ я должен говорит "delante de la puerta..." почему?


Edilvers

A mí me sirve más que comenten porque reviso más los comentarios que los reportes de oraciones.

Todavía falta agregar alternativas. Cuando creo que ya las hemos agregado todas, surge un comentario como estos y veo que todavía hay oraciones sin alternativas agregadas.

En fin, ya está agregada "frente a".


Sergio835411

Tengo apuntado de otros ejercicios que перед va seguido de caso instrumental. ¿Me he colado o depende del tipo de frase?


Sergio835411

Interesante! Muchas gracias. Pensé que большой рыжий estaba en genitivo, pero me colé.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza