"Eu sou uma fazendeira."

Traducción:Yo soy una granjera.

Hace 4 años

11 comentarios


StarlenCam

se puede decir agricultora?

Hace 4 años

CiroDavid

Debería ser aceptado

Hace 4 años

Engelisch_1

si bien una hacienda (fazenda) puede ser exclusivamente agrícola aunque en su mayoría no lo eran ni lo son, un/a hacendado/a es el poseedor de la hacienda, que no necesariamente puede ser el agricultor/a, pues eso sólo hace referencia a quien cultiva la tierra, sin necesidad de ser la persona poseedora de la misma.

Hace 4 años

DoMNeR

¡Ya va! Pero si me está dando entre las opciones correctas "agricultora" y lo escribo, entonces ¿por qué me lo califica como errado?

Hace 4 años

balderete

hacendada, granjera, agricultora, campesina, chacarera, deben ser aceptados, pues fazenda tanto es una granja como una hacienda, no tiene el portugues tantas palabras como el español para definir si es grande o no y a que se dedica

Hace 3 años

Julio2965

Em português há palavras como 'chacara' e 'sitio', imóveis com função de moradias no campo / zona rural, e função acessorias de alguma produção agrícola. Ja a fazenda teria como preponderante a função econômica e área necessariamente maior que chácara ou sítio.

Hace 1 año

darenjanaya

Agricultora me daba entre los significados, entonces porque me sale mala.

Hace 3 años

natudiz

en las opciones anteriores dice agricultora, asi que debiera ser aceptada como correcta!

Hace 3 años

FedericoSpinelli

campesina?

Hace 2 años

DanteTeixeira

no me acepta "campesina", debería darlo por correcto...

Hace 2 años

valentinagemela

Hola a todos... creo que también podrían aceptar la palabra campesina

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.