1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El hombre, la mujer"

"El hombre, la mujer"

Traducción:O homem, a mulher

May 22, 2014

13 comentarios


solo.david

No sabia mucho el idioma portugués... pero gracias a Duolingo aprendo :D


bia131313

Es facil come el español son línguas mucho paresidas yo no soy espanhola aprendi las comsas cin el duolingo mui bueno


AuriVillam

No por nosabia flada peri i gracias ti yo poco


ajcoro

Es incorrecto decir Ele homem, ela mulher?


JuanmitaVG

Creo que ele y ela significa el y ella, asi pues la frase "el hombre, ella mujer" no tendria el sentido deseado, corrijanme si me equivoco.


Samurp2014

Si lo correcto es usar el artículo o (el) o, a (la)


Samurp2014

Y solo el pronombre ele o ela se usa es cuando no estás usando el nombre de la persona... por ejemplo quieres decir camilo come tambien puedes decir eli come... y bueno en otros casos que más adelante podrás ver su uso.


bia131313

Sí es incorrecto


bia131313

Me disculpe escribi algunas cosas edrradas


ricitas

Cuando se utiliza ele y cuando O


Lorena.Lucas

"O" es un artículo, "O menino bebe leite". "Ele" es un pronombre, "Ele é bonito".


WilsonVale12

no encuentro unas palabras que hago como la h m


daanylee._

no aparecia ninguna de esas letras

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.