Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre, la mujer"

Traducción:O homem, a mulher

Hace 4 años

13 comentarios


solo.david

No sabia mucho el idioma portugués... pero gracias a Duolingo aprendo :D

Hace 4 años

bia131313

Es facil come el español son línguas mucho paresidas yo no soy espanhola aprendi las comsas cin el duolingo mui bueno

Hace 4 años

AuriVillam

No por nosabia flada peri i gracias ti yo poco

Hace 3 años

ajcoro

Es incorrecto decir Ele homem, ela mulher?

Hace 4 años

JuanmitaVG

Creo que ele y ela significa el y ella, asi pues la frase "el hombre, ella mujer" no tendria el sentido deseado, corrijanme si me equivoco.

Hace 4 años

Samurp2014

Si lo correcto es usar el artículo o (el) o, a (la)

Hace 4 años

Samurp2014

Y solo el pronombre ele o ela se usa es cuando no estás usando el nombre de la persona... por ejemplo quieres decir camilo come tambien puedes decir eli come... y bueno en otros casos que más adelante podrás ver su uso.

Hace 4 años

bia131313

Sí es incorrecto

Hace 4 años

bia131313

Me disculpe escribi algunas cosas edrradas

Hace 4 años

ricitas

Cuando se utiliza ele y cuando O

Hace 4 años

Lorena.Lucas

"O" es un artículo, "O menino bebe leite". "Ele" es un pronombre, "Ele é bonito".

Hace 3 años

WilsonVale12

no encuentro unas palabras que hago como la h m

Hace 2 años

dany10000

no aparecia ninguna de esas letras

Hace 2 años